FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 102 En construccion

Un usuario está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Akame Momobami桃喰 赤目, Momobami Akame? es la actual teniente de la Sexta División. Anteriormente ocupó el puesto de tercera oficial en la Primera División bajo las órdenes de Daichi Konoe. Cuando ocurrió la Guerra Interna Shinigami, Akame se encontraba en el Mundo Humano patrullando una zona a su cargo. Zona la cual envió una petición para que se pusiera bajo su cuidado.

AparienciaEditar

Akame posee una figura esbelta y aparenta ser bastante joven, siempre muestra una reacción apacible y sonriente nunca se le ve alterada aunque esté ante situaciones que le ameriten, posee un largo cabello negro el cual sujeta con un kanzashi formando una pequeña coleta, dejando gran parte de su cabello suelto y flequillos sobre su rostro. Su tez es bastante clara lo cual contraste con el color de sus labios, los cuales Akame suele maquillar de color rojo.

El vestuario de Akame a simple vista se ve como el Shihakushō utilizado por los shinigami con algunas excepciones ya que Akame le ha adicionado algunos elementos a su vestuario. No usa las sandalias estándar sino que usa botas de color negro. El shitagi blanco no es usado por ella sino usa una camisa negra con adornos dorados de cuello largo y mangas largas, las cuales cubren parte de sus dedos asemejando guantes. El kosode mantiene el color negro pero fue modificado con adornos dorados y con los sodes mas anchos, un poco mas cortos y con aberturas adornadas, el obi de color azul oscuro el cual lleva atado un obijime de color negro con obidomes semejantes a pequeñas hojas de cuchillos de adornos. El hakama sufrió solo una leve modificación en su tonalidad siendo este de un azul oscuro un poco más claro que el obi.

PersonalidadEditar

Ante toda persona, Akame se expresa como una figura sumamente educada y respetuosa, generalmente usando honoríficos con la mayoría de las personas a las que se dirija sin importar sus posiciones o rangos sociales. Esta actitud suya provoca que aquellos que tienen un trato regular con ella demuestren bastante amabilidad y su respeto sea vea reflejado. Asimismo, sus refinados modales suelen darle cierto grado de elegancia al accionar y hablar, propios de alguien educado bajo diversas normas y etiqueta.

Una amigable sonrisa es probablemente una de las mayores características que destacan de la joven teniente, presentándose casi todo el tiempo con este atributo. En respuesta a su constante buen humor y amabilidad, tiene un buen trato con los demás miembros del Seireitei, teniéndosele en alta estima y consideración como un miembro importante del mismo. En ocasiones puede llegar a mostrarse sumamente alegre al conversar con sus compañeros shinigami o habitantes del Rukongai.

Curiosa por naturaleza, Akame demuestra un gran interés por casi cualquier tópico que se puede llegar a tocar en alguna conversación. Cuando alguna persona le habla acerca de algún tema que domine, la joven shinigami lo escuchará con una ilusión muy notoria en el rostro, haciendo preguntas ocasionales para saciar su curiosidad. Gracias a esto, Akame es versada en una gran cantidad de tópicos e información varia; conociéndose popularmente que es algo así como una enciclopedia de trivias.

Un aspecto bastante peculiar de la teniente es su aparente ludopatía. Es bastante conocido que Akame realiza una gran cantidad de apuestas sin el consentimiento de su capitán, en algunas ocasiones extendiéndose a diferentes cuarteles del Gotei 13. Tiene lo que vendría a ser un equivalente a un lema propio el cual dicta que cualquier evento puede ser considerado una apuesta si ambos lados están de acuerdo. Para únicamente avivar la llama de su deseo de apostar, Akame es naturalmente buena en esto, siendo así que no es extraño que gane casi todas las apuestas en las que se ve envuelta, regresando así a sus aposentos en la Sexta División con objetos que en un inicio no poseía.

Zanpaku-tōEditar

Hanten Kakiritsu反転確率, Probabilidad de Inversión?

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

6ta División
Capitana Teniente Tercer Oficial
Tsukasa Izumi Akame Momobami Vacante
Gotei 13
Primera División Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División Decimotercera División Capitán: Shu Amane • Teniente: Vacante