FANDOM

Alana Izanagi (イザナギ•アラナ,Izanagi Arana) anteriormente conocida como Alana Furukawa (古川•アラナ,Furukawa Arana), es la actual Comandante General del Gotei 13 y por ende la máxima autoridad en toda la Sociedad de Almas, a su cargo esta la capitanía de la 1ª División, llevando en el cargo 150 años. Es la última líder del Clan Furukawa, tras los acontecimientos de la Guerra Interna Shinigami aproximadamente dos años más tarde, Alana toma la decisión de disolver el Clan Furukawa.

AparienciaEditar

Para la sorpresa de todos la apariencia de la Sōtaichō es lo que aparenta ser un gato, Alana se presenta ante todo el Gotei 13 como una criatura pequeña, aproximadamente mide mas de 40 centímetros de largo (incluyendo la cola). Todos su cuerpo esta cubierto de un pelaje fino y de tono blanco salvo en algunas partes que posee otra tonalidad (en las orejas rosa claro con puntos carmesí y en la espalda un ovalo en forma de cero de tono carmesí). Aparentemente posee cuatro orejas, dos que son similares a las del los gatos promedio, mientras las otras dos son prolongaciones largas y en las puntas se subdividen en tres secciones en punta. Como accesorio lleva un par de aretes de oro que flotan alrededor de las dos prolongaciones, sus ojos son pequeños y de color carmesí con el iris marrón.

PersonalidadEditar

Normalmente la Sōtaichō refleja una personalidad algo fría, proyectando una actitud dura y enfadada, siempre mostrando a los demás una expresión molesta. Para ella lo fundamental es seguir las normas y lineamientos de la Sociedad de Almas al pie de la letra y no tolera a aquellos que quebranten lo que se considera como "el reglamento de un shinigami" que ella misma ha tratado de infundir en los escuadrones. Cuando alguna situación rebasa el limite de su paciencia su ira repercute en las cosas o en las personas, llegando a que golpee y rompa algunos objetos o muerda o arañe a las personas cuando se encuentra en su apariencia de gato.

Otra faceta de su personalidad se da en su forma poco sutil y sarcástica de decir las cosas, como lo sucedió en su encuentro con Sōta Fukuhoshi, queriendo quitarle la mano herida ya que él poseía otra, generando una escena cómica entre ellos dos. Alana es una persona muy trabajadora y protectora en lo referente a los 13 escuadrones para su cuidado creo la "Alana Army", tras la personalidad fría se esconde su verdadera forma de ser siendo una persona simpática, amable y alegre; según palabras de algunas personas cercanas ella prefiere mostrarse como un ser duro en su trato a los demás por que no le gusta ser lastimada o dañada en cuestiones personales.

Historia Editar

Kokeshi AdventuresEditar

Saga de la Guerra contra Hueco MundoEditar

RelacionesEditar

Ichiei FurukawaEditar

Con la persona que mas relación tiene Alana es sin duda su abuelo, ella lo considera su padre y tiene gran respeto por él. Ichiei le enseño muchas cosas a su joven nieta y uno que otro vicio de él lo posee Alana. Cuando comete algún error su abuelo la regaña severamente, cosa que para algunos es de extrañar ya que como máxima autoridad Alana se deja regañar como si de una niña pequeña se tratara.

Kenjiro FurukawaEditar

Hirogen MotokiEditar

La relación con el capitán de la Tercera División se da en un ámbito de cooperación por parte de Hirogen siendo este la mano derecha de Alana en algunas decisiones vitales para el Gotei 13. Sus dos personalidades chocan un poco siendo el Hirogen alguien frió y serio mientras Alana algo juguetona, lo que conlleva a algunas situaciones cómicas extrañas, ya que cuando Hirogen esta muy serio Alana juega con su rostro para que sonría, diciendo que el es "moldeable" debido a las arrugas que posee.

ShijihiEditar

CuriosidadesEditar

  • Ha sido una de las personas más jóvenes en ostentar el cargo de Comandante General, además de llevar en tal cargo aproximadamente 150 años.
  • Su transformación en gato se debe a una extraña y peculiar habilidad que poseen algunos miembros del Clan Furukawa, pero solo podía transformarse por 12 horas, con el Cascabel de Permanencia creado por su abuelo, le permite estar en la forma de gato permanentemente.
  • Le gusta demostrar su cariño mordiendo a las personas, esto lo hace muy seguido con su Teniente Kyosuke Izanagi.

CitasEditar

  • "Si quieres un futuro mejor debes asumir con la frente en alto tu pasado, deja de renegar de dónde eres y esfuérzate para que reconozcan que no eres como aquellos que te precedieron. Deja de culpar a los inocentes por los pecados de antaño, nadie tiene la culpa del cruel destino que mancho su camino."
  • (Refiriendose a Shijihi) "Todo en este mundo esta echo de penumbra, hasta las más inocente alma guarda en el profundo de su ser oscuridad, gracias a todos humanos, shinigami o lo que sea mi preciada arma tiene una apetecible fuente de poder."
  • Cuando debes hacer uso de un poder que no es tuyo desde un inicio debes pagar un precio, siempre debemos pagar para obtener la supremacía y liderazgo en una gran batalla, sin importar que debemos ser firmes y asumir el costo del poder, aún si eso incluye pagar con algo preciado como lo son tus recuerdos.

NavegaciónEditar

1era División
Capitana Teniente Tercer Oficial
Alana Furukawa Hina
Mizuki Izanagi
Konan
Gotei 13
Primera División Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División Decimotercera División Capitán: Shu Amane • Teniente: Vacante