Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario Edusanfer está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Armand Dissastro (アルマンド災害, Arumando Dissastro) es el arrancar Nº 14. Es parte de la fracción de la Octava Espada, siendo este muy leal a él.

Apariencia[]

Armand tiene la tez blanca, una estatura muy baja y una complexión media, su vestimenta esta compuesta por una túnica rota de color blanca y de esta sobresale una camisa negra, tiene el cabello largo y, al igual que sus ojos, son de color gris. Lo que mas destaca de su apariencia son su pequeña corona y sus pestañas rojas siendo estas un pequeño tatuaje que este se hizo al perder una puesta. Siempre lleva consigo su Zanpaku-tō, presumiendo su tamaño.

Sus restos tienen forma de una estrella y están en el lado derecho de su rostro mientras que su agujero se encuentra en su pierna derecha. Según Armand, este nunca usara botas ni nada por el estilo ya que a el le agrada caminar por la arena. Su numero lo lleva en el pecho.

Personalidad[]

Armand es extremadamente presumido, considerado como un ególatra sin remedio. Sin embargo, después de su encuentro con el Octavo Espada reconoció sus limites, aunque no pueda evitar decir lo que piensa, hecho que le ocasiona problemas. De hecho, suele ser muy infantil e inquieto al estar aburrido, buscando entretenerse de todas las formas posibles en esos casos.

Y aún así, Armand es un sujeto honorable, por lo que posee una lealtad férrea hacia el Octavo Espada y en ninguna circunstancia demuestra ser un cobarde. En batalla, no duda en usar sus poderes al máximo, liberando su resurrección al inicio de una pelea, siendo así el por qué es conocido entre sus iguales por no subestimar a ningún oponente. Lamentablemente para Armand, es muy fácil para él ser provocado, puesto que nunca ha soportado la humillación en ni una sola situación.

Habilidades y Poderes[]

Un enemigo es golpeado por el cero de Armand

Cero (虚閃(セロ), sero , literalmente "Fogonazo de Hollow"): El cero de Armand es uno de los mas destacados entre los arrancars, los ceros de Armand no se destacan por su poder ni velocidad sino por el área que estos llegan a cubrir. Por lo general Armand expulsa el Cero desde sus ojos siendo estos de color azul.

Sonido (響転(ソニード), Sonīdo, literalmente "Ceremonia del Sonido"): Armand se especializa en el Sonido siendo este de los mas experimentados en su uso, incluso su velocidad podría compararse con la de un espada, aun así, no la supera.

Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Armand es un experto cuando se trata de usar esta habilidad y esto se debe a que su resurrección depende de esta habilidad, por lo general la "Piel de hierro" es el mas destacado entre los números.

Pesquisa (探査回路(ペスキス), Pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Armand usa una variación del Pesquisa en casi todo momento y, a pesar de que Armand no le haya puesto nombre por la simple razón de no necesitarlo, esta técnica es muy útil, ya que permite saber el poder de una persona con solo verlo, aun así, la concentración que se necesita es tan increíble que el usuario no podrá moverse durante cierto periodo de tiempo.

Zanpaku-to[]

Verdadera apariencia de Armand

Codicia (鬼給餌 (コディシア), Kodishia; Japonés para Alimentación Demoníaca) :  Su Zanpaku-tō es una espada larga con 4 huesos en cada lado del guardamano, la Zanpaku-tō de Armand dobla el tamaño de este ultimo.

Resurrección Al recitar la palabra Destruye logra liberar su Zanpaku-tō y con ella, su verdadera apariencia. Al liberar a su Zanpaku-to se produce una pequeña cortina de humo y al disiparse, se puede observar que Armand es un centauro cuya parte baja es la de un caballo, su cabello es reducido en gran medida mientras que el tamaño de su cuerpo aumenta. Cabe destacar que su piel es cubierta por un metal desconocido, del cuerpo de Armand sobresale una gran "ballesta" en el brazo izquierda, mientras que en su cabeza sobresalen dos cuernos rectos y afilados; al mismo tiempo tiene lo que parece ser varias katanas en su espalda. 

Las habilidades de Armand superan completamente cualquier expectativa que algún desconocido pudiera tener ya que al tener cuatro patas aumenta su velocidad considerablemente, ademas, su cuerpo es cubierto por la espada de Armand, en pocas palabras, todo su cuerpo es un arma; incluso su cola.

La habilidad de su resurrección es que al introducir su espada en su enemigo, ya sea una de las espadas en su espalda, una de las flechas de su "ballesta" e incluso cualquier cabello de su cola, absorberá el reiatsu de aquella persona, el cual sera transmitido gradualmente a Armand, aumentando sus habilidades básicas (Velocidad, Fuerza, etc).

A lo largo de los años Armand logro controlar las flechas de su ballestas después de haber sido lanzadas, aun así, si dicha flecha atraviesa, o entra en contacto con una superficie, Armand perderá el control total de esa flecha. Armand también logro controlar el metal que cubre su cuerpo, hasta el punto en que puede concentrar todo el metal en su espalda, incluso puede crear una espada en su cuerpo, obviamente esto tiene una desventaja y es que al mover el metal a una parte de su cuerpo, el resto es mas vulnerable. 

Frases[]

  • "Si, soy pequeño, pero lucha conmigo y veras que tan grande puedo ser..."
  • "No te puedes llamar a ti mismo un guerrero si recibes ayuda en una batalla."

Curiosidades[]

  • Debido a su habilidad este suele "comer" el reiatsu de sus oponentes y, según él, mientras mas poderoso es el oponente, mejor sabor tiene el reiatsu.
  • Armand se considera a si mismo un rey, aun así, todos lo ignoran. Esto es debido a que creen que es un simple juego de Armand.
Advertisement