FANDOM

Itami Crest

Insignia del Clan

El Clan Natsuki (夏樹藩, Natsuki Han, lit. Clan de la Luna del Verano) es una famosa familia de asesinos que existe en la Sociedad de Almas, actualmente el líder de la familia es Keiko Natsuki.

Visión GeneralEditar

El clan Natsuki se considera por el momento los asesinos más mortales de la Sociedad de Almas. Los miembros de este clan son extremadamente peligrosos ya que este es un clan de asesinos profesionales y los miembros son entrenados en el arte del asesinado desde que son niños, este clan tiene grandes territorios y nadie que no sea miembro de este puede entrar a sus territorios, cabe decir que no causan problemas públicamente y casi todo lo relacionado con ellos es secreto teniendo muchos misterios e información clasificada. Su líder es el actual Comandante Supreml de los Cuerpos de Kidō del Gotei 13.

Cabe destacar que este clan a pesar de no ser un clan noble es extremadamente rico, teniendo muchos ingresos y muchos territorios, incluso tienendolos en el Mundo Humano. Ademas de todo esto los miembros de este clan tienen un poder único lo cual los a echo mantener su posición y su respeto ante los demás clanes, inclyendo los clanes nobles.

LinajeEditar

Rama Principal (宗家, Sōke). Este es el linaje principal de la familia y son los que rigen y controlan toda la familia comúnmente solo suele haber un miembro. Solo este linaje puede convertirse en líder del clan. Estos tienen el 100% de pureza en la sangre del clan, es decir que tienen exactamente la misma sangre del primer Natsuki. La sangre 100% pura se divide en dos porcentajes siendo el 99% la sangre Natsuki y el 1% Gen Madre (遺伝子母, Idenshi Haha) un gen que solo poseía el primer Natsuki y el que permite despertar el Kamimāku cuando un miembro de este linaje se vuelve líder. Cuando un líder muere queda en un estado incorporeo por unas cuantas horas, en ese poco tiempo el líder puede enviar su espíritu a uno de los miembros de la Rama Principal, y así el que se elija despertara el Kamimāku convirtiéndose en el siguiente líder y el anterior desapareciendo. Un miembro de esta rama nace cuando dos Natsuki de la Rama Principal engendran un hijo o usando el Shingan. Estos nacen con el Hanmāku desde que nacen o en caso de haberse usado el Shingan lo obtiene desde ese momento.

Rama Secundaria (分家, Boke). Este es el linaje secundario de la familia y son los que estan encargados de los trabajos del clan adémas de servir y proteger a la Rama Principal. Estos también son descendientes directos del primer Natsuki, lo único que no poseen es el Gen Madre el cual permite acceso a el poder del Kamimāku. Estos nacen con el Hanmāku desde que nacen.

MiembrosEditar

Actuales
Líder del Clan
Anteriores
Aiko Natsuki
Antiguo Jefe del Clan