FANDOM

Gotei13El uso de este artículo es restringidoGotei13
El artículo Hakahori, pertenece a SacredOwl

Hakahori墓掘り Sepulturero? es el Espíritu de Zanpaku-tō de Kohaku Ō.

AparienciaEditar

Hakahori tiene una apariencia bastante peculiar, tomando la forma de un ser humanoide con solo un ojo, con una tez sumamente pálida que se asemeja bastante a la de un cuerpo en descomposición. Viste una gran cantidad de ropajes color café que cubren gran parte de su cuerpo, y que su vez se encuentran decorados con con una gran cantidad de esqueletos, tanto de humanos como de animales. Lleva además sobre su rostro una máscara de madera, en la cual únicamente puede observarse una extraña luz color ámbar.

PersonalidadEditar

En palabras de Kohaku, Hakahori es un ser bastante tenebroso. Suele hacer mofa de cualquier actitud que Kohaku presente y no teme en decirle la realidad de las cosas.

Kohaku indica que Hakahori le señala en diversas ocasiones sus puntos débiles, y aunque su cuerpo se vea escualido es un combatiente feroz y el cual suele mostrar una capacidad innata para hacer que el oponente se sienta inútil.

RelacionesEditar

Kohaku ŌEditar

Hakahori suele tratar a Kohaku con bastante desprecio, es decir, señala constantemente los errores de la misma, además de que le considera un ser inferior. Sin embargo, se ha visto como en diversas ocasiones se ha mostrado preocupado por el desarrollo de la misma a través de su vida, y sin embargo, este considera que es el único shinigami al cual le prestaría por completo sus poderes, lo cual se denotó al momento en que le reveló su bankai.

Sin embargo, a la hora de entrenar se vuelve un ser bastante despiadado, y el cual no le gusta dar paso a errores. Kohaku ha señalado que al momento de entrar a su mundo interno, Hakahori usualmente le recibe con un sin fin de ataques los cuales debe esquivar con la finalidad de poder entablar una conversación normal con el mismo.

La misma ha indicado en diversas ocasiones que Hakahori es, sin embargo, la única persona que le conoce a la perfección, y aunque si bien el mismo suele mostrarse como un ser sin sentimientos, es quien ella más confía.

FrasesEditar

CuriosidadesEditar