FANDOM

Hikawa Kirishima (氷川 霧島 . Kirishima Hikawa) Es un aspirante a shinigami nacido en el rukongai, específicamente en el distrito 79 Kusajishi.

Apariencia Editar

Hikawa es un hombre delgado, de piel blanca, con el cabello un poco largo y ojos castaños. Su rostro en la mayoría de las ocasiones es sereno con sus rasgos faciales masculinos, lleva el traje típico Shinigami.

En construcción.

Personalidad Editar

De pequeño Hikawa era propenso a llorar, débil y amable, el quería ayudar y proteger a su hermana a pesar de ser muy débil y no saber como. Su hermana lo alentaba a ser mas fuerte por esta razón ella fue su maestra con la cual siempre entrenaba.

Después de la muerte de su hermana se vuelve un joven idealista, astuto, extravagante y algo arrogante, que desea proteger la sociedad de armas y que esta le reconozca su poder. Hikawa se enfurece con facilidad y suele reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. Sin embargo, en su interior se esconde una personalidad obsesionada con la venganza, impulsiva, grosera y desquiciada, al no poder acabar con el hollow que asesino a su hermana.

En construcción.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Hikawa nació en el distrito Kusajishi cerca del borde del rukongai junto a su hermana mayor, esta ultima lo protegió de todo aquel que quería hacerle daño. Su hermana pudo ingresar a la academia y posteriormente llegar a ser un shinigami, consiguiendo su shikai y prometiendole a Hikawa tener una vida mejor lejos de dicho distrito.

Un tiempo después su hermana fue asesinada ante los ojos de Hikawa por un poderoso hollow, que azotaba los distritos lejanos. Ella le deja su zanpaku-to a hikawa, este ultimo prometiéndose a si mismo venganza y tomando a Kokuto como suya.

En construcción.

Poderes y Habilidades Editar

Zanpaku-to Editar

Kokuto (黒 刀; Literalmente significa "Hoja Negra") Su Zanpaku-to en su forma sellada. Esta es una katana normal, con un mango de color rojo y una guardia rectangular de dos puntas.

Shikai Editar

En construcción.

Espíritu de Zanpaku-to Editar

El espíritu de la zanpaku-to de Hikawa, Kokuto, es una bella mujer de aspecto amenazante, de cabello negro recogido, de piel oscura, pechos muy grandes y cuerpo esbelto. Lleva un kimono-tunica muy elegante con detalles de rojo oscuro y negro, el kimono esta lo suficientemente abierto para mostrar su escote, también lleva muchas perlas y accesorios en el cabello.

Kokuto tiene una personalidad juguetona, alegre y burlona, ademas de que tiene curiosidad acerca de las necesidades humanas, como defecar y orinar, algo que le molesta a Hikawa, las personalidades de ellos como shinigami y zanpaku-to ciertamente contrasta,  aunque profesan una buena relación.

Gran Dominio del Shunpo: Hikawa a demostrado una gran habilidad en el shunpo, siendo capaz de viajar a grandes velocidades alrededor del rukongai.

Gran Cantidad de Energía Espiritual: Aunque Hikawa no es de sangre noble, ha demostrado poseer una gran cantidad de poder incluso a una corta edad.

Gran Dominio del Zanjutsu: Con su Zanpaku-to sellada, Hikawa ha podido luchar sin ningún problema con una gran cantidad de hollows.

Relaciones Editar

En construcción.

Batallas Editar

  • Pasado
  1. Vs Hermana Mayor = Derrota

En construcción.

Curiosidades Editar

En construcción.