FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 102 En construccion

El usuario DarkHopeless está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Hiroshi Kagiyama (鍵山浩, Kagiyama Hiroshi) es el actual teniente de la Octava División del Gotei 13.

AparienciaEditar

Hiroshi es un hombre de apariencia joven, con el cabello negro y largo a la altura de sus hombros, dejando caer un mechón desarreglado en medio de su rostro, y ojos castaños. 

Suele vestir su uniforme de Shinigami la mayor parte del tiempo, sin ninguna modificación, además de llevar atada en su brazo izquierdo la banda que muestra su posición como teniente de la octava división. Además, siempre lleva su Zanpakutō sujeta en el interior del obi que mantiene su shikakusho ceñido a su cintura.

PersonalidadEditar

Tranquilo y paciente, Hiroshi es un hombre de pocas palabras, que suele esperar siempre a escuchar las palabras de los demás antes de siquiera pensar en decir algo él mismo. Ésa es la actitud que tiene para con la mayoría de sus compañeros Shinigami.

Experto en Zanjutsu Editar

Siendo el estilo de lucha principal de los shinigami, Hiroshi es un hábil practicante del zanjutsu. Aún así, suele preferir el uso de Kidō a la hora de defenderse o atacar.

Experto en Kidō Editar

A pesar de su agilidad empuñando su Zanpakutō y al arduo entrenamiento al que la capitana de la octava división somete a sus subordinados, su especialidad es el manejo de Kidō, razón por la que suele ser el blanco de las críticas de ésta y la mayor parte de su división.

Bakudō Editar

Entre los kidō defensivos empleados por Hiroshi tenemos:

  • Kyokkō (曲光, Luz Curvada): Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.
  • Enkōsen (円閘扇, Escudo Arco): Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.
  • Bankin (卍禁, Sello Completo): Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco, lo atraviesa con numerosas hojas metálicas y después lo aplasta con un enorme cubo metálico.
  • Tozanshō (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida): Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.

Hadō Editar

Entre los kidō ofensivos empleados por Hiroshi tenemos:

  • Shō (衝, Impacto): Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
  • Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago): Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto. Éste es el hechizo predilecto de Hiroshi, siendo el que más utiliza en conjunto con la habilidad de su shikai.
  • Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): El usuario genera un torrente de energía azul antes de dispararlo a su objetivo. La energía emitida se mueve como una gran ola explosiva.
  • Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro): Usando sus dedos índice y corazón, el usuario genera una chispa negra que rodea al objetivo instantáneamente al este ser visto, tomando la forma de una gran caja, el cual no podrá salir. Seguido de eso, la caja genera una serie de armas punzocortantes que laceran al enemigo en una realidad paralela de obscuridad.

ZanpakutōEditar

Hiroshi Kagiyama - Zanpakuto

Hana no Muchi en su estado sellado

Hana no Muchi (花の鞭, lit. Látigo de Flores). En su forma sellada, la zanpakutō de Hiroshi tiene la forma de una Katana convencional, con un mango y un wakizashi de color negro y una hoja ligeramente curvada.

Su guardia es ovalada y tiene una hendidura en su superficie con forma de arco, que ocupa buena parte del cuerpo de la misma.

ShikaiEditar

El comando de activación de Hana no Muchi es "atrapa" (捕まえる, Tsukamaeru). Al ser activada, su hoja se desvanece por completo, siendo reemplazada por un lazo hecho de reiatsu, de color rojo. Su mango y guardia permanecen con la misma apariencia de su estado sellado.

En éste estado obtiene la capacidad de alargarse varios metros más allá de la longitud original de su hoja, con un límite que puede variar dependiendo del estado en el que se encuentre su usuario. Hacer ésto conlleva para Hiroshi un gasto descomunal de energía, por lo que no suele llegar demasiado lejos con el tamaño de su zanpakutō, limitándose a utilizarla como un látigo de sólo dos o tres metros de distancia.

Adicional a ésto, al tratarse de un arma echa enteramente de Reiatsu, Hiroshi puede controlar a voluntad si el cuerpo del látigo es tangible o no, empleándolo para inmovilizar a sus objetivos atravesándolos primero con Hana no Muchi en un estado intangible, y haciéndola cambiar una vez ya se encuentra atada desde el interior al cuerpo del mismo.