Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Introducción

Hisui Kusanagi (翡翠草薙, Hisui Kusanagi) fue el anterior Capitán de la Octava división.

Apariencia[]

Era un shinigami de piel clara con estatura promedio que podía ser comparado con un joven de 23 años había adquirido un cuerpo tonificado debido a los entrenamientos, su cabello era de color rojo oscuro, sus ojos tenían un color ambar, siempre mostraba una sonrisa alegre y refrescante.

El había modificado su uniforme para adaptarlo a su gusto y comodidad el cual estaba conformado de una camisa manga larga de color blanco sobre esta un chaleco negro usaba un obi para mantener su zanpakuto en la cintura, a su haori le había quitado las mangas, cubría sus manos y muñecas con un vendaje de color rojo oscuro.

Personalidad[]

Se presentaba como alguien bastante alegre casi todo el tiempo, relajado y amable aunque en asuntos de trabajo se tornase alguien bastante serio, atento y responsable siendo bastante eficiente al realizarlo.

Con las personas que era bastante cercano fue bastante amable, generoso y comprensivo debido a que sintió gran preocupación por todos con los que se relacionó.

Relaciones[]

Alana Furukawa:

Curiosidades[]

  • Durante un periodo de su pasado lo llegaron a llamar Espadachín llameante (炎の剣士,Honō no kenshi)
Advertisement