Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Gotei13.svgEl uso de este artículo es restringidoGotei13.svg
El artículo Jun Muneyoshi, pertenece a MidMoon Orchestra
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario MidMoon Orchestra está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Introducción

Jun Muneyoshi (順宗厳) es la actual Capitana de la Octava División del Gotei 13,heredera del Clan Muneyoshi, reconocido por su gran riqueza e influencia en todas las esferas sociales y politicas dentro de la sociedad de almas, ademas de su forma de combate unica, el cual se encuentra basado en las artes Iaidō y del Iaijutsu, enfocados en el estilo Yagyū Shinkage Ryū, una tradición que ha perdurado generación tras generación en el clan desde su fundación a manos de Kamizumi Muneyoshi y que ha estado al servicio del Seireitei desde entonces.

Apariencia[]

Personalidad[]

Jun al nacer en el Clan Muneyoshi ha sido criada bajo los valores y conceptos del Iaido, Ser alguien Practico, Fino, Elegante, Efectivo, Letal y Pacificador.

Ademas Jun heredo la creencia de su madre, Tomoe Gozen en que El Orden y el Respeto, son las maneras naturales de lograr la armonia y el equilibrio entre todos y cada uno de los componentes del universo.

Como es sabido, al crecer en una familia de alto prestigio, su educacion ha sido de altos estandares, por otro lado Jun recibio instruccion de su madre,la reconocida guerrera de la espada y del arte Kyudo o arte del arco Tomoe Gozen, debido a esto a Jun se le conoce coomo Niña Rica, Princesa de la Octava,Crisantemo Dorado, Destello Letal y otros mas graciosos como Cajero automatico o Chequera.

Jun no es alguien que tiende a subestimar ni abandonar a los demas, trata a todos con el debido respeto, usando los honorificos correspondientes, desde pequeña y debido a su entrenamiento con la espada y el Iaido, dentro de la Octava division se le conoce como una mujer de espiritu fuerte.

En combate mantiene la compostura, como todo buen espadachin lucha por lo que cree es correcto y lo hara hasta el final, prefiere dar su vida antes que deshonrar todo aquello en lo que cree.

Sabe que como capitana su cargo y responsabilidad son muygrandes asi que llevara a cabo lo que crea que sea necesario para cumplir con sus objetivos manteniendo el daño al minimo para con sus subordinados y asi mismo asumira las consecuencias de sus decisiones. Suele ser estricta y exigente con los miembros de su division, ya que desea que estos superen sus limites dia tras dia, cuando alguien rompe una de las reglas o valores de la division Jun no suele tener piedad, aplicara elcastigo correspondiente.

Historia[]

Relaciones[]

Curiosidades[]

Navegación[]

8va División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Jun Muneyoshi Hiroshi Kagiyama Vacante
Gotei 13
Primera División.svg Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División.svg Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División.svg Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División.svg Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División.svg Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División.svg Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División.svg Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División.svg Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División.svg Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División.svg Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División.svg Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División.svg Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División.svg Decimotercera División Capitán: Tomoko Himeragi • Teniente: Vacante
Advertisement