Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Gotei13.svgEl uso de este artículo es restringidoGotei13.svg
El artículo Kazuya Mochizuki, pertenece a SacredOwl

Introducción

Kazuya Mochizuki望月一哉 Mochizuki Kazuya? es un humano originario de Kioto. Kazuya es un joven prodigio, sobresaliente durante toda su educación, sin embargo, desde pequeño presentó la habilidad de ver fantasmas y eventos paranormales que le rodeaban, una habilidad que heredó de su padre Benjirō Mochizuki.

A la corta edad de 10 años, a Kazuya se le otorgaron sus poderes de Shinigami, y, aunque su padre se encontraba en contra de esta situación, Alana Izanagi comentó sobre el gran potencial del niño, y presentó la idea de comenzar a entrenarlo lo más rápido posible. Sin embargo, una vez entrado en su adolescencia, Kazuya rompió el lazo con su padre y con Karma tras el divorcio de sus padres.

Años más tarde, tras finalizar sus estudios universitarios, Kazuya volvió para hacer las pases con su padre, solo para percatarse que este había sido asesinado, entre otros detalles como una gran modificación de la organización, entre los que se encontró el cambio del capitán a Tatsuya Murakami.

Actualmente, Kazuya actúa como parte del grupo de Shinigami Sustitutos de la Prefectura de Kioto, en conjunto con Azuma Takahashi y Sara Shinomiya.

Apariencia[]

Kazuya es un joven de contextura delgada. Posee una tez pálida, por sus propias palabras, motivada porque odia salir al sol y prefiere quedarse encerrado en su habitación con las cortinas completamente cerradas. Lleva sus orejas perforadas, llevando en la oreja izquierda una pequeña argolla, mientras que en su oreja derecha lleva una perforación industrial (perforación que consiste en unir de extremo a extremo el cartílago exterior de la oreja en la parte superior). Sus ojos son de un color rojo.

Por otro lado, su vestimenta es sumamente básica. Lleva una camisa dos tallas más grande de lo que debería, la cual es de color blanco con rayas negras que van desde sus hombres hasta el final de las mangas. Debajo de la misma lleva una camisa negra de manga larga, la cual usualmente suele remangar hasta la mitad de su antebrazo.

Lleva un pantalón negro estilo jogger, muy similar a un pantalón deportivo. Sobre este lleva dos tiras de color rojo que van desde el frente de su cinturón hasta detrás del mismo, a modo de cinturón. Viste además unos zapatos completamente negros. Como accesorio, lleva unos guantes de cuero que no cubren sus dedos.

Personalidad[]

Kazuya usualmente se define a sí mismo con una palabra, despreocupado. Kazuya suele relajarse más de lo que debería con cualquier aspecto de su vida, preocupándole nada el hecho de que su padre falleciera un año antes de su regreso a Japón. Muchos inclusive lo llaman como de pocos sentimientos.

Por otro lado, su despreocupación lo lleva a ciertos extremos, como ser sumamente olvidadizo. Kazuya ha llevado este detalle suyo al extremo, al punto de a veces no ser capaz de recordar eventos importantes de su vida, como es el hecho de su fallecido padre, por ejemplo, diciendo que va a llamarlo con su celular hasta que alguien de Karma le recuerda que el mismo está fallecido. Curiosamente, cuando es algo que le interesa, suele recordarlo sin problema alguno, como es ser capaz de recitar los 23 openings de Pokémon de inicio a fin.

Un punto que usualmente suele no ser tan notorio, es que es sumamente detallista con las personas a las cuales aprecia. Suele ser un buen oyente para sus amistades, y usualmente retoma los temas un poco después, o gusta de darles regalos en sus cumpleaños o eventos importantes, basándose en los gustos que las personas le han indicado que tienen.

No dejando de lado su personalidad torpe, en ocasiones suele no fijarse bien por donde está caminando, cayéndose en gran parte del tiempo, motivo por el cual viste sus guantes de cuero, para no dañarse más las palmas de sus manos. Su torpeza a veces se traslada a su trabajo, al punto en que olvida, por ejemplo, guardar los archivos de las aplicaciones que realiza. Esto además suele ir de la mano con chistes de mal gusto, o con este querer ser innecesariamente gracioso en momentos que no lo requieren.

Relaciones[]

Benjirō Mochizuki[]

Sara Shinomiya[]

Azuma Takahashi[]

Curiosidades[]

  • Kazuya habla tres idiomas: japonés, inglés y alemán.
  • Tras el divorcio de sus padres, Kazuya se trasladó a los Estados Unidos junto con su madre, terminando su educación secundaria y además estudiando en la Universidad de Harvard.

Navegación[]

Karma.svg Karma Karma.svg
Alto Mando Capitán: Tatsuya Murakami • Teniente: Rui Jakuzure
Miembros Azuma TakahashiHanako YūkiKazuya MochizukiLevSara ShinomiyaShūsuke ŌishiTomie SaotomeTōma SawamuraYumizuka Seo
Anteriores Benjirō Mochizuki
Advertisement