Wiki Bleach FanLabor
Advertisement

Keiko Natsuki (恵子夏樹 lit. Bendición de la Luna del Verano): Es un chico proveniente del Mundo Humano que fue acogido por Aiko la cual lo cuido como a un hijo. Es el actual Comandante y Jefe Supremo de los Cuerpos de Kidō y el Líder del Clan Natsuki. Es el antiguo Teniente de la Segunda División y antiguo Comandante en Jefe del Cuerpo de Patrulla de las Fuerzas Especiales. Debido su apariencia fue apodado Kurohenso (黒編組 lit. Trenza Negra).

Apariencia[]

Keiko es un chico joven de complexión delgada/musculosa y definida, el tiene hermosas facciones, tiene el cabello largo y ondulado, de color negro, que va recogido en una trenza gruesa que alcanza hasta los tobillos. Sus ojos son de color rojo carmesí, con sombra morada en los párpados superiores. Su piel es blanca con un tono pálido un poco incoloro. El tiene tres tatuajes uno en su brazo derecho el cual es el Hanmāku, el cual obtuvo cuando paso a ser miembro del Clan Natsuki, el otro es el de su brazo derecho, el cual es el Kamimāku que lo obtuvo cuando se convirtió en el líder del clan y el ultimo lo tiene en el lado izquiedo del abdomen y este es la figura de un dragon negro. Lleva de vestimenta un pequeño manto blanco en los hombros y debajo lleva un top negro que muestra su abdomen con bordados dorados, un pantalón tipo árabe, ancho, que va desde las caderas hasta los tobillos, y siempre va descalzo. En el cuello lleva puesto un collarín dorado con una gema roja en el centro, al mismo estilo que los brazaletes dorados en sus antebrazos.

En el pasado Keiko tenia una apariencia distinta a la que posee actualmente. Keiko nació con una enfermedad muy rara llamada "Iocus Deorum = Broma de los Dioses". Esta era extremadamente rara ya que casi nadie nacía con ella. La Iocus Deorum hacia que el niño que naciera con ella quedara con calvicie permanente, ademas de hacer que el cuerpo sufriera deformidades. La enfermedad hacia que el niño perdiera la capacidad cerebral hasta que no tuviera ninguna y por ende hacia que el niño muriese, es por esto que los niños no sobrevivían mas de tres años. Aunque Keiko fue un caso especial y conservo su capacidad cerebral llegando a los cinco años con una mente saludable, pero con los demás problemas que causaba la enfermedad.

Luego de que Aiko Natsuki usara su Jihibukai Hatten el adquirió una apariencia muy similar a la que tiene ahora pero en ese tiempo usaba vestimentas diferentes, consistían en un kimono con tonos marrones claros y morados, aparte de unas sandalias negras con blanco.

Personalidad[]

Cuando Keiko era un niño el tenia una personalidad rencorosa, melancólica y desdichada ya que se sentía, como si hubiera sido un error haber nacido o en ocasiones como el mismo nombre de su enfermedad una "broma", él quería que todos se murieran y de que en este mundo la frase "maldito sea el hombre que confía en otro hombre" era una frase de verdad pura, esto era debido a que siempre lo engañaban para golpearlo, o para experimentar varias drogas o torturarlo por ser un monstruo para la sociedad. Pero después de conocer a Aiko Seijūrō su personalidad cambio volviendo a confiar en alguien y apreciando solo un poco mas la vida. Cuando Aiko uso su Jihibukai Hatten su mundo cambio por completo, desde ese momento Keiko obtuvo una personalidad mas alegre y hasta un tanto tímida por que no se acostumbrara a su nueva apariencia. Aunque un rasgo general de Keiko en toda su niñez es que siempre fue un llorón y muy emotivo, antes de los efectos del Jihibukai Hatten por tristeza y después por alegría.

Desde que Aiko murió Keiko cambio su personalidad volviendose esta bastante cuestionable ya que por momentos parece ser una muy buena persona y en otros momentos una muy mala. Desde que murió Aiko él prometió que nunca mas volvería a llorar hasta que no encontrara alguien por quien valiera la pena llorar, él en la actualidad parece a primera vista un hombre seguro, tranquilo, muy orgulloso y arrogante. Siempre demuestra superioridad. Aunque Keiko siempre dice que solo se preocupa por si mismo se ha visto que está dispuesto a guardar y proteger a sus amigos del peligro. Él también se destaca por ser muy valiente y que apenas conoce el miedo, aun así sabe cuando hay un peligro cerca y cuando debe retirarse, aunque esto cambia cuando pelea. Keiko tiene mucho talento para mentir y engañar, también es muy ingenioso, de hecho suele ingeniar planes en cuestión de segundos. Keiko suele seducir y engañar a las mujeres hermosas ya sean enemigas, aliadas, etc, incluso mujeres que están comprometidas con otros hombres, Keiko es tan sagaz que incluso aprovecha momentos de debilidad en ellas para cometer este acto. Esto lo ha llevado a tener problemas por su actitud, Keiko es muy celoso respecto a las mujeres que piensa que le pertenecen. Keiko tiene un fuerte sentido del honor, orgullo y el deber con aquellos que los merecen, aun así Keiko es una persona arrogante, caprichosa e infantil y suele manipular e incluso sacrificar a aquellos que sienta que no merecen su respeto. A Keiko aparte le encantan las batallas, le gusta mirar su entorno, estudiar a su rival y crear planes para poder vencerlo. Él no suele mostrar sus sentimientos abiertamente, como el dolor, el sufrimiento, la duda, etc. Y solo sus amigos más apegados suelen darse cuenta de estos. Si una persona le causa curiosidad tiende a observarla y a veces seguirla.

Cabe decir que Keiko es líder de un clan muy poderoso por lo que le gusta esclavizar a las personas con su poder, esclaviza en contra de su voluntad a las personas malas como personas buenas, él ha esclavizado pueblos enteros, esto se mira mal y realmente lo es, pero extrañamente Keiko es un buen lider, es bastante compasivo con su gente aparte que los protege, y éstos aseguran que él es bueno, y aunque es un conquistador Keiko siempre termina entablando una amistad con sus esclavos. Aun asi Keiko es capaz de humillar, desacreditar, inclusive matar a cualquiera que se le oponga y no le importa como lo miren.

Cuando él se enoja suele ser más impulsivo de lo normal. También suele ser muy arrogante y soberbio cuando alguien le desagrada, llegando incluso a burlarse de esa persona en su propia cara con un carácter agresivo, irónico y un tanto sarcástico. Cuando el pelea suele burlarse de sus enemigos de forma irónica y sarcástica con un tono de agresividad, haciendo que el rival se enoje mucho, algo que a Keiko le fascina. El también suele ser bastante sádico con sus enemigos e incluso un poco cruel, mas si han lastimado a uno de sus seres queridos, anque Keiko no lo mencione. Keiko no respeta a sus rivales por más poder que tengan, solo respeta a aquellos que tengan unas creencias y convicciones muy fuertes, ya sean justas o podridas a Keiko no le importa mientras sean creencias fuertes, caundo es asi Keiko adopta una postura más seria y a la vez más amigable. Keiko suele matar a sus enemigos pero si a Keiko no le interesa matar a un enemigo lo dejara vivir, aunque se meta en problemas. Cuando insultan a su madre, él por lo general suele enloquecer. Keiko es muy orgulloso y caprichoso por esto mismo Keiko nunca le da la espalda a un oponente y nunca huye de una batalla, esta es una actitud característica de su madre.

Relaciones[]

Ōhana[]

Keiko tiene una fuerte relación con su Zanpaku-tō a tal punto de que tiene la capacidad de ingresar a su Mundo Interno de forma física. Ōhana siente amor hacia su maestro a lo que Keiko. Este amor aumento en una medida desmedida cuando Keiko le salvo la vida a su Zanpaku-tō usando un Kidō desarrollado por él en ellas. A esta le desagradaban ciertas "amigas" de Keiko entre ellas Hana Yoshida, aun así cuando muchas de estas amigas murieron se sintieron mal por Keiko.

Shisōka Yamashita[]

Keiko le tenía un gran respeto a su Capitán aunque al mismo tiempo le tenía curiosidad debido a su personalidad y a sus principios. El personalmente entreno a Keiko y le enseño técnicas esclusivas de la Segunda División, Aunque Keiko tenía un gran respeto por su Capitán también le tenía gran confianza al punto de preguntarle cualquier cosa sin inmutarse.

Keiko le tenía una gran lealtad, pero aun así el empezó a sospechar de que su Capitán era mas de lo que parecía, hasta que descubrió que Shisōka Yamashita decidió traicionar al Gotei 13. Su Capitán le exigió escoger entre el Gotei 13 o él. Keiko escogió al Gotei 13 y después de modificar su Zanpaku-tō con el Kidō Tamashī Kiseichū se enfrentó a su Capitán asesinandolo en el proceso.

Segunda División[]

Keiko tiene una pésima relación con la Segunda División esto es debido a que después de asesinar a Shisōka Yamashita ocurrió mucha confusión y se quedo el rumor de que el antiguo Capitán no era un traidor y aun asi Keiko lo asesinó.

A pesar de que Keiko comando la Segunda División durante la Guerra Interna Shinigami y después de está, la tensión era tanta que decidió dejar la División y el Gotei 13. Pero la Cámara de los 46 decidió que perder uno de los Shinigami más poderosos del Gotei 13 sería peligroso e incluso podría volverse una amenaza, por lo que viendo el talento de Keiko para el Kidō siendo capaz incluso de desarrollar sus propios Kidōs decidieron crear nuevamente los Cuerpos de Kidō y volverlo Comandante Supremo.

Itou Kasune[]

Keiko y Itou tenian una relación de respeto mutuo y se podría decir que era una pequeña amistad pero tampoco es que sea algo muy profundo. Su relación se parecía mas a la de un superior y un subordinado. Cuando Itou le ordenaba a Keiko alguna misión que conllevara acción y peleas no duda en obedecerlas, pero si le ordenaba un trabajo de escritorio Keiko se escapaba al igual que lo hace con su capitán.

Hana Yoshida[]

Keiko y Hana se conocieron en la Academia y fueron compañeros. Keiko solía proteger a Hana cuando estaban en la Academia al punto de que desenvainaba su zanpakuto por el enojo que sentia, a lo que Hana siempre terminaba calmándolo. Keiko también suele seducirla desde que la conoció en la Academia pero debido a la personalidad de Hana ella nunca se da cuenta, esta es una de las razones por la que Keiko siente curiosidad por Hana. Ellos tienen una gran amistad a tal punto de que suelen juntarse muy a menudo. Keiko siente mucho aprecio por Hana ya que le gustan sus ideales y su perseverancia, pero el siente que es demasiado buena y por eso siente que debe protegerla de gente falsa, también le tiene mucho aprecio debido a que ella no le importa que Keiko sea un asesino y confía plenamente en el. Hana es una de la "amigas" que le desagradan a Sakura y Ayaka (Ryūōhana).

Mitsuki Katō[]

Keiko conoció a Mitsuki después de una misión en la cual termino muy herido y estaba muy débil como para activar su Tengoku Tobira por ende fue llevado a la Cuarta División para sanarlo, pero debido a que todas las enfermeras shinigami estaban ocupadas Mitsuki termina llendo a curarlo. Pero Keiko no sabia quien era la Capitán de esa División y por ende no la reconoció. Y él actuando como normalmente haría intenta seducirla a lo que Mitsuki reacciona aplicando más presión de la normal al tratar sus heridas y le dice que sea buen niño, acabando en una semi-pelea cómica. Luego después de recuperarse un miembro de esa División le dice que la mujer de cabello verde no era una enfermera sino la Capitán. a lo que Keiko se sorprende, entonces el va nuevamente a visitarla para agradecerle y de paso seducirla. Desde entonces ellos dos se hicieron buenos amigos. De vez en cuando Keiko va a visitar a Mitsuki para que sane sus heridas y seducirla, pero ella siempre reacciona como la primera vez que Keiko la sedujo. Algo que demuestra su buena relación y confianza es que a la única persona que Keiko le permite sanar sus heridas es Mitsuki ya que el normalmente usa el Tengoku Tobira.

Ichiei Furukawa[]

Al principio, la relación entre Ichiei y Keiko tenia muchos rozes. Ya que Keiko pensaba que Ichiel no era mas que un anciano cascarrabias, que no pensaba en nada mas que sus investigaciones y que era una persona sin etica ni moral alguna.

Pero tras estar mucho tiempo observandolo y conocerlo a profundidad, Keiko se dio cuenta de que Ichiel es una persona muy amable con sus amigos, llegando a ayudarlos sin pensarlo dos veces.También se dio cuenta de que es muy apasionado y entregado a la causa. Tambien se dio cuenta que es un excelente oponente, lo cual a llevado a Keiko a entrenar con el cuando no esta ocupado, Keiko tambien suele beber con Ichiel cuando tiene tiempo libre. Gracias a todo esto Keiko le tiene una gran estima a Ichiel.

Tomohisa Yoshiyama[]

Cuando Aiko murio, Keiko decidio entrar a la Academia Shinigami y la primera persona con la que se topo fue con Tomohisa, el cual se presento y desde entonces Tomohisa fue enseñandole muchas cosas a Keiko. Tomohisa también fue quien ayudo a Keiko a superar la muerte de su madre Aiko y fue quien lo entreno personalmente, por ende fue el primero en ver su shikai.

Keiko considera a Tomohisa como un padre y todos los dias lo visita y de vez en cuando entrenan juntos. Keiko apredio la costumbre de beber de Tomohisa y suele beber mucho junto a el.

Ryu Uzumaki[]

Aiko Natsuki[]

Batallas[]

VS.png
Keiko Natsuki Shisōka Yamashita
Ganador Resultado Perdedor

Citas[]

Curiosidades[]

  • Keiko tiene una esperanza de vida humana y envejece a la velocidad de uno, debido a que siendo humano solo transformó su cuerpo en reishi.
  • El metodo que usa Keiko para no envejecer es el Kidō Kaseki Shujutsu, pero esto solo era conocido por su antiguo Capitán.
  • Le causan terror las inyecciones.
  • Le encanta ver la luna, las flores y el atardecer.
  • Suele pasar mucho tiempo en su mundo interno y cuando no lo hace el suele estar acompañado casi siempre de Sakura y Ayaka.
  • Adora comer croquetas japonesas.
  • Ama los dulces, es mas siempre lleva consigo una caja de estos.
  • Odia los ratones, las ratas y los insectos exceptuando las mariposas.
  • Seduce a todas las mujeres que le atraen.
  • Como líder del Clan Natsuki se le permite tener cuantas esposas quiera.
  • Le encanta beber.
  • Quiere un teniente lo mas pronto posible para que se encargue del papeleo y poder tener más tiempo libre.
  • Keiko es un nombre femenino. Esto se debe a que Aiko (la madre adoptiva de Keiko) le gusto el nombre y se lo puso y hasta después se entero de que era un nombre femenino.
  • Ama las batallas.
  • Es mucho mejor y mas poderoso, que muchos Shinigamis prodigios.

Navegación[]

Cuerpos de Kidō
Comandante Sub-Jefe Tercer Oficial
Keiko Natsuki Vacante Vacante
Gotei 13
Primera División.svg Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División.svg Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División.svg Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División.svg Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División.svg Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División.svg Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División.svg Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División.svg Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División.svg Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División.svg Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División.svg Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División.svg Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División.svg Decimotercera División Capitán: Tomoko Himeragi • Teniente: Vacante
Advertisement