Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Gotei13.svgEl uso de este artículo es restringidoGotei13.svg
El artículo Kenpachi Matsudaira, pertenece a SacredOwl

Kenpachi Matsudaira松平剣八 Matsudaira Kenpachi?, cuyo nombre real fue Hotaka Matsudaira剣八穂高 Matsudaira Hotaka?, fue el anterior capitán de la Undécima División.

Apariencia[]

Matsudaira era un hombre de alta estatura y con una gran contextura muscular. Se decía que su piel morena mostraba poco cuidado y que muchas veces se podía sentir árida. Llevaba su cabello blanco considerablemente largo y poseía ojos de color dorado.

Llevaba su propia versión de los ropajes shinigami y capitán, si bien utilizaba el shihakusho negro en su torso cuyas mangas se encontraban recortadas, vestía un pantalón blanco ancho en una pierna y el otro lado ajustado y cubierto con una especie de armadura. Utilizaba un Haori blanco sumamente corto que le llegaba a media espalda.

Personalidad[]

Matsudaira era un hombre de pocas palabras, usualmente gustaba de mantenerse callado o retraído en las conversaciones, dedicándose únicamente dar comentarios poco acertados en las situaciones.

Muchos lo consideraban calculador, y se asumía que siempre se encontraba del lado de la situación que le sirviera más para sus necesidades, o quien él considerara que sería el mejor postor para sus deseos personales.

En su momento, muchos capitanes lo consideraban como una figura a respetar, debido a ser un Kenpachi, viéndolo como una persona sanguinaria y que solo pensaba en su siguiente presa. Su teniente en su momento hablaba de como Matsudaira era todo lo contrario, teniéndole miedo a enfrentarse a alguien más fuerte que él por temer a perder su título de Kenpachi.

Historia[]

Poderes y habilidades[]

Ataque
100/100
Defensa
100/100
Velocidad
70/100
Inteligencia
70/100
Kidō
80/100
Fuerza Física
80/100
Total
500/600
  • Maestro del Zanjutsu: Si bien no era muy dado en otras artes shinigami, siempre fue considerado un experto en el manejo de la espada. Por otro lado, el mismo se especializó además en el manejo de dos espadas, principalmente debido a que su Zanpaku-tō se dividía en dos a la hora de activar su shikai.
  • Experto en Hohō: Matsudaira no era muy dado en el uso de esta técnica. Sin embargo, era capaz de moverse grandes distancias, aunque no con pasos muy seguidos.
  • Experto en Kidō: Matsudaira era capaz de realizar hechizos de Kidō sin mucho esfuerzo, si bien indicaba que todos los Kidō superiores al 70 requerían que utilizara encantamiento, indicaba que gustaba de utilizar esta técnica en el combate, ya que así su oponente no vería venir un ataque que no fuera realizado con su espada.
  • Maestro en Hakuda: Matsudaira poseía una gran fuerza física, capaz de hacerle frente a cualquier otra persona durante largos períodos de tiempo. Gracias a sus gran capacidad para el combate en general, Matsudaira era capaz de dar golpes limpios y veloces a sus enemigos.

Zanpaku-tō[]

Su zanpaku-tō recibía el nombre de Kinryū金龍 Dragón Dorado?. En su estado sellado mantenía la forma de una katana normal, con su mango y guardias dorados.

Shikai[]

Su comando de activación era Eclipsa輝く Kagayaku? tras su pronunciación, Kinryū se divide en dos espadas iguales, extiendo su longitud de gran manera y haciendo más anchas que una katana, asemejándose más a una espada común. Su guardia se vuelve completamente dorada y mucho más grande, poseyendo en medio una esmeralda.

  • Habilidad Especial del Shikai: Matsudaira no era dado a utilizar mucho su Shikai, principalmente ya que consideraba que su habilidad era únicamente útil contra cierta clase de enemigos. Su Shikai le da la capacidad de reflejar cualquier clase de ataque basado en Kidō, únicamente realizándolo un corte al ataque que se aproxima. Las espadas no son capaces de absorber los ataques para darles mayor potencia, sino que únicamente son capaces de devolverlos a la persona que los lanzó con la potencia original.

Bankai[]

Tomando en consideración la forma en la que Matsudaira llegó a la capitanía, se conoce que el mismo poseía bankai, aunque se desconoce el nombre del mismo y sus capacidades.

Advertisement