Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Poderes y Habilidades

Poderes y Habilidades[]

Estadísticas de combate de Kohaku Ō. Para un total de 530

  • Maestro/a del Engaño: Debido a la maldición que fue impuesta sobre su nacimiento, Kohaku es capaz de cambiar de género según las partículas de reishi que le rodeen, si bien esto no lo hace a voluntad, se ha visto capaz de cambiar ciertos detalles de su cuerpo con factores externos, con la finalidad de lograr confundir a las personas. Kohaku posee aproximadamente 200 pelucas, tanto de hombre como de mujer, así como de diversas plantillas de senos y de trasero, entre otros productos que le han permitido cambiar su apariencia a voluntad. Esto además ha permitido que sea capaz de infiltrarse en diversas zonas sin ser descubierto, o de tener aproximadamente 300 alter egos para cualquier misión que necesite. Kohaku ha indicado que durante su tiempo fuera del Gotei 13, su pasatiempo favorito era infiltrarse en las divisiones de los shinigami, y hacerse pasar como tal por cortos periodos de tiempo para poder recolectar preciada información. Esto, por ejemplo, le permitió darse cuenta que iba a ser reclutado como Capitán de la Décima División antes de siquiera ser convocado por la Cámara de los 46.
  • Inconmensurable Poder Espiritual: El Clan Ō no era conocido por procrear shinigami con alto poder espiritual, de hecho, el Clan Ō se mantenía bastante orgulloso de que uno de sus antepasados había logrado llegar a la posición de Tercer Oficial tras muchos años de entrenamiento. Se dice que, debido a la relación que posee Kohaku con el reishi que le rodea, esto le ha permitido poseer un poder espiritual sumamente alto, al punto que es visto como una anomalía por parte de su familia. Si bien la maldición fue impuesta a causa de una extraña decisión que tomaron sus padres, esta le ha permitido a Kohaku tener uno de los poderes espirituales más altos de entre los capitanes del Gotei 13, al punto que muchos le comparan con los de la Guardia Real, aunque Kohaku ha indicado que esto son puras patrañas, ya que de ser así la División Cero o la Cámara de los 46 ya lo tendrían encarcelado.

    Kohaku en medio del combate contra un Adjuchas.

  • Fuerza Física Inigualable: Ambas de sus formas poseen una capacidad física sorprendente. Se dice que, entre otros detalles, Kohaku es capaz de destruir el Seireitei por completo de un solo golpe, y que además es capaz de destazar hollow de clase Menos sin necesidad de utilizar su espada, únicamente sus manos. Ō indica que esto ha sido un problema gigante durante toda su vida, ya que durante mucho tiempo fue incapaz de controlar su fuerza física, al punto que ni siquiera podía tomar objetos de materiales que fueran sencillos de destrozar. Sin embargo, durante su etapa en la Academia Shinō, fue capaz de aprender a canalizar su fuerza correctamente.
  • Inteligencia Superior: Como se ha mencionado anteriormente, Kohaku es un maestro del engaño, esto se ha visto mejorado en gran manera por su gran inteligencia, si bien indica que no es comparable con la de la capitana de la Duodécima División, si indica que fue capaz de graduarse de la Academia Shinō en dos años. Su dotes cerebrales le han permitido ser capaz de identificar diversos factores que pueden ser mejorados en el Gotei 13, y además el ser capaz de engañar a las personas para que sientan que están hablando con una persona completamente distinta, creando múltiples personalidades e historias. Si bien ha sido considerado como poseedor de una labia inigualable, este indica que es solo capaz de crear estas situaciones mientras "actúa", como gusta de llamar al momento en que cambia toda su apariencia.
  • Maestro Estratega: Debido a que gustaba tanto de infiltrarse en las diversas zonas del Gotei 13, así como en diversas localidades donde no era aceptado, Kohaku tiene un conocimiento sobre humano de los movimientos de las demás personas, así como además ha analizado diversas zonas del Seireitei para entender cual sería su apariencia en dicha zona, ya sea femenina o masculina, para poder husmear en los asuntos de dichas organizaciones. Esto le ha permitido ser considerado por la Capitana Comandante como una persona con la que hay que tener cuidado, principalmente porque es casi imposible de determinar si este se encuentra husmeando o no en los cuarteles de otras divisiones, aunque la misma ha indicado que esto le sirve para saber si hay alguien que esté planeando otro golpe de estado como el de la Guerra Interna Shinigami.
  • Maestría en Hakuda: Considerado su método de combate favorito, Kohaku indica que no ve necesario el uso de las espadas si el enemigo no está usando un objeto similar a este. Kohaku es capaz de mantener un combate cuerpo a cuerpo sin problema durante horas, aunque no está seguro si su enemigo aguantará lo suficiente la fuerza de sus golpes.
  • Maestría en Hohō: Es considerado un maestro en el uso de estas técnica, si bien no gusta de utilizarla con frecuencia, ya que indica que sus movimientos pueden verse un tanto torpes dependiendo de la situación. Es conocido por ser capaz de recorrer largas distancias en una pequeña cantidad de tiempo, además de ser capaz de dejar un clon de su Reiatsu sin que el enemigo sea capaz de reconocer que ya él no se encuentra en dicha zona.
  • Experto en Zanjutsu: Kohaku lleva consigo dos espadas, un odachi y un tachi. Este indica que, como parte del Clan Ō, se ha visto obligado a siempre realizar combates a doble espada, algo que considera innecesario y molesto al mismo tiempo, aunque ya se ha acostumbrado a combatir con ambas armas, aunque no se considera un maestro en el mismo. Por consiguiente, también ha indicado que ambas espadas son utilizadas a la hora de realizar su bankai.

    Kohaku utilizando Kido de alto poder.

  • Maestría en Kidō: Kohaku indica que es una de sus formas de combate favoritas. Este es capaz de utilizar encantamientos de Kido superiores de alto nivel sin necesidad de usar encantamiento. Kohaku ha descubierto, inclusive, que es capaz de utilizar diversos kidō al mismo tiempo, lo cual ha llamado la atención de antiguos miembros de la División de Kidō, ya que esto solo ha sido visto por miembros de dicha división. Asimismo, es visto como capaz de utilizar el Kaidō en medio desarrollo del combate, así como además es una de las personas que ayuda en las operaciones complicadas de la Cuarta División, aunque indica que siempre que va al hospital del Gotei 13, termina con alguna enfermedad nueva.

Zanpaku-tō[]

Hakahori墓掘り Sepulturero? es la zanpaku-tō de Kohaku. En su estado sellado posee la forma de un odachi con mango negro y detalles rojos, así como con una guardia dorada.

Shikai[]

Hakahori activada

Para comenzar la activación de Hakahori, Kohaku debe colocar su zanpaku-tō en un ángulo de 0°, una vez se encuentra en dicha posición, se debe recitar su comando de activación, el cual es Entiérralos Vivosそれらを生き埋めにする Sorera o ikiume ni suru?.

Durante su activación, el filo de la espalda se vuelve completamente de arena, al punto que la misma lo pierde para segundos más tarde reintegrarse a la misma espada. La arena se vuelve momentáneamente negra durante el proceso de activación, más segundos más tardes toma su coloración café común.

Ataque de Arena de Hakahori

  • Habilidad Especial del Shikai: En su estado Shikai, Kohaku es capaz de controlar la arena, tanto de su zanpaku-tō como la que se encuentra a su alrededor. La misma es capaz de cambiar la temperatura o de cambiar sus componentes a su antojo. Así, es capaz de volver a la misma arena completamente de cristal, o de generar arena lo suficientemente caliente o fría para herir al enemigo. Cabe destacar que la misma es además capaz de cortar sin ningún problema, y su mayoría sus movimientos se ven afectados únicamente por el movimiento del mango y guardia que mantiene Kohaku en su mano. Además, es capaz de cambiar la forma de la espada a diversas armas, siempre y cuando las mismas siempre se encuentra tomando el mango de la espada. Por otro lado, también es capaz de crear golems de arena de pequeño tamaño, logrando crear hasta 10 de estos los cuales le permiten tener un mayor control del área de combate.

Bankai[]

El bankai recibe el nombre de Myōō no Sabaku Hitsugi明王の砂漠柩 Ataúd Desértico del Vidyaraja?. Tras activarlo, tanto su zanpaku-tō como el taichi que lleva consigo se transforman completamente en arena, cubriendo absolutamente todo lo que se encuentre en un radio de cincuenta kilómetros. Además, no solo sus armas se vuelven parte de la gran tormenta de arena, sino también el cuerpo completo de Kohaku.

Myōō no Sabaku Hitsugi activado

  • Habilidad Especial del Bankai: La habilidad principal y más básica del bankai es llamada Sunateikoku砂帝国 Imperio de Arena?, la cual consiste en cubrir todo su alrededor con una densa tormenta de arena. Durante este estado, Kohaku se vuelve el soberano de todo lo que cubra su tormenta de arena, al punto que el mismo se vuelve intangible e invisible para quien se encuentre en su presencia. Kohaku es capaz de controlar la tormenta de arena, al punto de que pueda hacerla más o menos densa dependiendo de lo que considere mejor, además de ser capaz de cambiar la temperatura del entorno, controlando así el clima de la misma, llegando a temperaturas de 60°C y -30°C. Cabe destacar que Kohaku puede crear diversas armas en su tormenta de arena, las cuales pueden ser utilizadas para combatir directamente con el enemigo.
Por otro lado, Kohaku es capaz de invocar criaturas llamadas Sokushinbutsu即身仏 Consecución de Buda en Vida?, quienes se dice que tienen grandes capacidades en combate, y a quienes Kohaku indica que poseen las habilidades de aquellos enemigos que han fallecido en combate en presencia de su Bankai. Kohaku indica que hasta el momento tiene recolectadas cinco de estas criaturas, e indica que le gustaría obtener más, aunque el uso de su bankai se encuentra sumamente restringido, no tanto por su poder como debido a las consecuencias que sus camaradas en combate puedan sufrir debido a la gran tormenta de arena.
Advertisement