FANDOM

Gotei13El uso de este artículo es restringidoGotei13
El artículo Kyoko Izanagi, pertenece a SacredOwl

Introducción

Kyoko Izanagiイザナギ加代子 Izanagi Kyoko? es, junto con Takuya Ō, la actual teniente de la Décima División, bajo el mando de Kohaku Ō.

Kyoko es la hija de la Capitana Comandante Alana Izanagi, y de quien fue su teniente hasta su fallecimiento Kyosuke Izanagi. A una muy corta edad, Kyoko comenzó sus estudios como shinigami, volviéndose miembro de la Décima División. Gracias a sus grandes dotes como shinigami, Kyoko fue ascendida a Teniente de la División, puesto que se encontró vacío durante muchos años.

AparienciaEditar

Kyoko es una joven de estatura promedio, y de un cuerpo considerablemente esbelto. Posee una piel de tez morena, similar a la de su padre, Kyosuke Izanagi, aunque con una tonalidad un poco más clara. Asimismo, su cabello es de color rojizo, similar a los de los miembros del actualmente disuelto Clan Furukawa.

Kyoko tiene una anomalía en sus ojos llamada heterocromía, en la cual sus ojos se presentan de colores distintos. Por un lado, su ojo derecho posee una tonalidad rosada, mientras que su ojo izquierdo es de color violeta.

La indumentaria de Kyoko no varía mucho de la de los shinigami comunes, vistiendo el shihakusho negro atado con un lazo blanco en su cintura. Sin embargo, Kyoko destaca por el hecho de llevar una chaqueta negra, la cual pertenecía anteriormente a su padre. La misma ha señalado en diversas ocasiones que, aunque fue incapaz de conocerlo, el llevar esa chaqueta la hace sentir más cercana al mismo.

Forma AnimalEditar

Como descendiente del Clan Furukawa, Kyoko es capaz de transformarse en un animal, en este caso en un zorro blanco.

Al igual que su madre, su forma animal no es muy grande, sin embargo, se ha dado a conocer que Kyoko es capaz de modificar su apariencia animal y utilizarla para el combate.

PersonalidadEditar

Kyoko suele ser vista como una persona soñadora, teniendo metas a largo y corto plazo que cumplir, aunque sean consideradas como inalcanzables. Se ha visto que la misma tiene una gran pasión por leer, acción a la cual se le puede observar que realiza constantemente en sus tiempos libres, y aspecto que muchos señalan que simplemente impulsa sus extraños sueños.

Por otro lado, este aspecto ha provocado que sea considerada una persona despreocupada, y a su vez más relajada de lo usual, teniendo así la tendencia a aplazar cada una de sus tareas hasta que se ve obligada a realizarlas en una pequeña cantidad de tiempo.

Se dice que además ha sacado el temperamento de su madre, Alana Izanagi, donde suele verse extremista en muchas situaciones, y llegando a tener ataques de ira tan fuertes que libera su poder espiritual sin percatarse de la situación. Sin embargo, ha indicado que ha sido gracias al constate apoyo del capitán Ō que ha empezado a ser más capaz de controlar sus ataques de ira.

Además, muchos han visto como en diversas ocasiones puede verse como un clon de su padre, Kyosuke Izanagi, es decir, fría y calculadora, pero siendo siempre su mayor característica el ser una ardua trabajadora, dando siempre lo mejor de sí en cada situación, aunque la realice siempre con poco tiempo.

RelacionesEditar

Kohaku ŌEditar

Kyoko señala que ve en el capitán Ō una figurar paterna que nunca había tenido. La realidad es que, debido a la relación de amistad entre Kohaku y Alana, este fue escogido como el padrino/madrina de Kyoko, por lo que el mismo siempre se mostrado protector con la misma, sobre todo desde el fallecimiento de su padre. Kyoko indica que ve en Kohaku alguien en quien confiar, además de un confidente más para si misma.

Alana IzanagiEditar

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a las tareas de su madre como capitana comandante, vivió en su mayoría con su abuela, Hana Furukawa.

NavegaciónEditar

10ma División
Capitán Tenientes Tercer Oficial
Kohaku Ō Kyoko Izanagi Vacante
Takuya Ō
Gotei 13
Primera División Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División Decimotercera División Capitán: Shu Amane • Teniente: Vacante