FANDOM

Ataque
100/100
Defensa
85/100
Velocidad
100/100
Inteligencia
90/100
Kidō
100/100
Fuerza Física
90/100
Total
565/600

Liana posee unas bastas capacidades para el combate, se ha ganado el respeto y admiración de todos los shinigamis, incluso de aquellos que las superan en edad, los cuales cabe mencionar que son pocos. Tambien posee varios siglos de experiencia en batalla y guerras, por lo cual es muy difícil que ella caiga en algún tipo de trampa o engaño. Durante la guerra interna que se llevo en la sociedad de almas hace varios siglos, Liana fue llamada como la "Heroína de la Sociedad de Almas", siendo uno de los puntos culmines para el final del conflicto, esto da indicio de su gran poder.

Durante un combate de exhibición, para los nuevos reclutas, fue capaz de vencer con cierta facilidad a dos capitanes (Cabe mencionar que ninguno de los tres uso su respectiva liberación), mostrando gran superioridad en todo estilo de combate que intentasen aplicar.

  • Inmensurable poder Espiritual: Liana posee el poder espiritual mas grande y abrumador entre los 13 capitales del Gotei 13, ella es capaz de aumentar su poder a tal magnitud que absolutamente todos en el Seireitei son capaces de sentirlo, inclusive en ciertos lugares del Rukongai llega el poder de la capitana.
  • Gran Estratega: Ha mostrado grandes dotes para el análisis de los combates, siendo capaz de identificar las fortalezas y debilidades de sus enemigos y luego aprovechar estos datos a su favor.
  • Liderazgo innato: Posee habilidades de liderazgo innatas y es capaz de hacer que sus compañeros depositen toda su fe en ella, no solo debido a su gran poder, sino que también por su presencia y personalidades tan fuertes.

Kidō Editar

Esta es una de las disciplinas que menos le agradan a Liana, puesto que prefiere en combate directo, pero aun así la ha visto realizar Hadou 50 sin necesidad de un conjuro, o inclusive realizar un Hadou de nivel mas elevado ya realizando el conjunto correspondiente. Correspondiente a su gusto por el combate directo, nunca se la ha visto realizar un Bakudo, aunque obviamente se asume que es capaz de realizarlos sin problema, pero prefiere no emplearlos en combate.

Hakuda Editar

De manera voluntaria ella se ha privado del uso de su propia zampaku-to, para mostrar el uso que tiene del hakuda, con el cual se ha mostrado muy hábil, siendo capaz de vencer a varios rivales de manera veloz y eficiente. Se la ha visto usando las siguientes técnicas:

  • Oni Dekkopin (鬼デコピン, 'Impacto del demonio' ?): Una técnica en la que un simple movimiento del dedo tiene la suficiente fuerza física para enviar a un oponente volando a una distancia considerable, incluso con el poder suficiente para que choque a través de múltiples construcciones físicas.
  • Gatling (ガトリング(地団駄), 'Literalmente "Aplastador Gatling"' ?): La usa Liana cuando pisotea a algún subordinado que la hace enojar. La técnica es lo suficientemente potente como para enviar a una persona volando.
  • Chōhigezutsuki (超ヒゲ頭突き, '"Super cabezazo rastrojo"' ?): Una técnica que se utiliza un ataque de choque de cabezas con tal fuerza que lo envía a un oponente volando hacia atrás a una distancia considerable.
  • Taketonbo (竹蜻蛉, '"Libélula de Bamboo"' ?): Sosteniendo su mano hacia el lado, el usuario realiza un tiro simple pero eficaz, que voltea violentamente a su víctima boca abajo. La víctima cae pesadamente sobre su espalda, que golpea el viento fuera de ellos.
  • Tsukiyubi (撞指, '"Dedos de Empuje"' ?): El usuario extiende el índice y el dedo medio de una mano al unísono, mientras que están en contacto con un oponente, que es enviado volando varios metros de distancia

Shunpo Editar

Es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica.

Zampaku-tō Editar

Zampaku-tō de Liana

Zampaku-tō de Liana.

Kōgō Hakai (皇后破壊, La Emperatriz Soberana de la Destrucción): Esta es considerada por todos la Zanpaku-tō de mayor poder destructivo de toda la sociedad de almas, como así también la más temible entre ellas. En su forma sellada presenta la forma de una katana común con tribales en la hoja y una protección para la mano. Su poder es tan grande que su sola visión hace estremecer tanto a los Shinigamis como Hollows de más alto nivel, aunque se encuentre en su estado sellado. El dominio que muestra Liana de su Zanpaku-tō es tal que ha llegado a desarrollar una técnica sin la necesidad de la liberación de esta, la cual no recibe un nombre ya que al solo agitarla es capaz de generar una ráfaga de energía de gran potencia.

Shikai de Liana

Kōgō Hakai liberada

Shikai: El comando de Kōgō Hakai es Aplasta el mal, difundiendo la verdad (破邪顕正; Haja Kensē). Al pronunciarlo, se despliega una oleada de poder espiritual tan arrolladora que puede sentirse a grandes distancias, a la vez que el poder espiritual de Liana es tan potente que destruye parte de la zona circundante. La espada en sí en su forma liberada, despide un potente resplandor cubriendo el filo que, aun así este resplandor funciona como sable, el cuales está rodeados por rayos oscuros. La habilidad de Kōgō Hakai consiste en aumentar el rango destructivo de Liana, su poder espiritual se convierte en energía visible manifestada en el resplandor de la espada y los rayos negros, esto le permite acumular una gran presión de reshi en la hoja y liberar la energía en el momento que ella desee, por ende de forma simple ella es capaz de generar poderosas eclosiones con el blandir de su espada a varios metros de distancia, debido al perfecto control que posee sobre su Zanpaku-tō ella ha desarrollado varias técnicas poderosas:

  • Kantoderuaruba (カントデルアルバ, Canto del Inicio Solar): Esta es la técnica mas básica de Liana, consiste en realizar un corte y desprender una fuerte ráfaga de energía que avanza hacia el oponente, las ráfagas de energía causan explosiones por donde pasen.
  • Nichibotsu no Hashira (日没の柱, Pilar Descendente del Sol): Liana baja realiza un corte y emerge un gigantesco pilar de energía, este pilar puede usarse de diversas formas, ya que Liana puede usarlo para acabar con varios enemigos o bien para atraparlos o de forma defensiva, puesto que este pilar puede ser vació por dentro y albergar gente, ya sea para que no tengan salida o para defenderse de ataques.
  • Misuterī no Kōhai (ミステリーの荒廃, Devastación de Luz): Liana clava su espada en la tierra y desde esta comienzan a generarse grandes explosiones de energía, la dirección, potencia y cantidad puede ser controlada por Liana, por lo que los aliados no corren riesgos.
  • Harumagedon (ハルマゲドン, Armagedón o Día del Juicio Final): Es la técnica más poderosa y a la vez peligrosa del shikai de Liana, se envuelve a ella misma en el mismo aura del filo y luego esta sale disparada en todas direcciones con un poder destructivo muy superior a las otras técnicas, el ataque es absoluto ya que el aura se expande por varios metros a la redonda y puede herir aliados, por lo que Liana nunca la usa con aliados en la cercanía.

Bankai: Es desconocida por la mayoría de las personas, pocos capitanes aseguran que el poder de esta es tan devastador que incluso a alguien como Liana le cuesta controlar al 100%, ya que se base completamente en el poder destructivo. Según Liana solamente hubo una ocasión en la cual realmente necesitó usar su Bankai en combate.