Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario Louis Marlon está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Naomi Akiyama秋山直美, Akiyama Naomi? fue la antigua teniente de la Quinta División sirviendo bajo las órdenes de Jōichirō Nori. Un año después de que su capitán fuera sentenciado a muerte y eventualmente escapara, Naomi desapareció de la Sociedad de Almas luego de ser despachada a patrullar una zona en el Mundo Humano.

Apariencia[]

Personalidad[]

Ante la imagen de superiores, personas con las cuales no tiene un trato más allá del laboral o directamente desconocidos, Naomi se presenta como una figura de gran educación y etiqueta, usando en su mayoría honoríficos o refiriéndose a los demás por el rango que ejercen. Y en conjunto con toda su sobriedad y respeto, la joven mantiene una sonrisa cálida en todo momento.

Es diligente, conocida en su tiempo como teniente como la persona que mantenía a flote el papeleo de la Quinta División. Administra de forma excelente sus tiempos, por lo cual nunca se ve obstaculizada por una sobrecarga de tareas, además de que su puntualidad siempre fue reconocida por quienes fueran sus compañeros. En palabras de su anterior capitán, Naomi siempre fue la perfecta teniente que salvaba del “infierno de papeleo” a su superior.

Aparte de su habilidad innata para el trabajo de oficina, también tiene un constante deseo por mejorar sus capacidades físicas, no era extraño verla infatigablemente entrenando en los cuarteles de su división, mejorando no solo su zanjutsu o hakuda, sino también su destreza en las artes mágicas shinigami. Un defecto “positivo” por llamarlo de alguna manera, Naomi se impulsaba a sí misma hacia la excelencia, eventualmente siendo reconocida como una shinigami de alto calibre.

Y en contraste con toda la imagen refinada y pulcra de Naomi, con aquellas personas que han ganado su confianza y ha entablado una buena amistad, la antigua teniente se muestra mucho más relajada y alegre. No tiene reparos en golpear o codear a sus amigos cuando realizan o dicen algo que no le agrada mucho, así como también de ponerles sobrenombres en ocasiones algo ofensivos, tal como era conocido que solía referirse a su capitán como “El Vago Mayor” cuando se encontraba con personas de confianza.

Poderes y Habilidades[]

Zanpaku-tō[]

Yūtoku有徳, La Virtuosa? en su estado sellado adopta la forma de un cuchillo con su mango de color rojizo y un adorno al final del mismo, compuesto por un aro metálico cargado con dos cascabeles de diferentes tamaños y tiras de tela roja en los mismos.

Yutoku.png
  • Shikai: Su comando de activación es “Bendíceme”私を祝福してください, Watashi o shukufuku shite kudasai?. No existe ninguna modificación de la forma inicial de la zanpaku-tō, siendo que en su lugar esta comienza a emitir una gran cantidad de luz hasta que la misma asemeja la apariencia de una espada ligera de doble filo, siendo semitransparente, denotando la apariencia original del cuchillo en la empuñadura de la espada de luz, la cual pasa a “solidificarse” para actuar como si de un objeto real se tratase.
    • Habilidad especial del Shikai: En conjunto con su conversión en un arma blanca de mayor alcance, Yūtoku permite la “mejora” o aumento de las virtudes o habilidades innatas de su portadora, o dado el caso, de otra persona que sea aceptada como un aliado de Naomi. Esta mejora de las virtudes actúa al momento de su liberación al “ofrecerle” aleatoriamente a la antigua teniente cinco de sus habilidades como opciones a elegir, una vez una de estas “virtudes” sea elegida, la misma se verá potenciada por el tiempo que Naomi mantenga su shikai activado. Un ejemplo de dicha potencia puede darse cuando su usuaria elija mejorar su velocidad, viéndose prácticamente con el doble de rapidez que su normalidad. En el escenario en que Naomi elija beneficiar a un aliado, ella será quien decida la habilidad que será mejorada por Yūtoku. Únicamente cuando es un tercero quien recibe la ayuda de Naomi, dicha mejora va desgastándose con el paso del tiempo, hasta que paulatinamente la zanpaku-tō se convierta en una simple arma melee; la joven shinigami ha mencionado que puede mantener el estado de “beneficio” por horas sin demostrar signos de cansancio.

Curiosidades[]

  • Fue conocida en conjunto con su Capitán como “Deidad del Cuchillo”小刀の神, Kogatana no Kami? debido a que ambas zanpaku-tō adoptaron la forma de cuchillos en su estado sellado.

Frases[]

  • (A Jōichirō Nori) "Si tuviera una moneda por cada ocasión en la que hice su papeleo, ahora mismo sería una noble."
Advertisement