FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 102 En construccion

El usuario LightRush está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Gotei13El uso de este artículo es restringidoGotei13
El artículo Natsuki Tōjō, pertenece a LightRush

Natsuki Tōjō夏樹東上, Tōjō Natsuki?es una Shinigami, hermana menor del capitán de la Séptima División, Masao Tōjō. Actualmente es la Líder del Clan Tōjō y ostenta el puesto de Teniente de la Segunda División del Gotei 13, bajo el mando de la capitana Saori Hayami.

Apariencia Editar

Natsuki se presenta como una hermosa mujer de tez pálida, facciones finas y delicadas generalmente acompañadas de una pequeña sonrisa en su rostro, la cual se hace más retorcida a medida que combate y con una estatura promedio, sin embargo, lo que más llama la atención de la Teniente de la Segunda División es su largo cabello de un tono rojo brillante que se extiende hasta su espalda baja, dejando caer un flequillo en el lado derecho de su rostro, cubriendo su ojo completamente aunque dejando libre el del lado contrario, dando a conocer que, como su cabello, sus ojos también son de color rojo.

En cuanto a su indumentaria, ella en reuniones oficiales viste su Shihakusho común y corriente, con la mera diferencia de que su cinturón Obi es de color rojo y sobre sus hombros lleva la capa característica de Jefe del Clan Tōjō, la cual está hecha de seda roja y llega hasta sus tobillos, en la parte superior tiene el cuello levantado, siendo el extremo izquierdo mucho más alto que el otro, y alrededor de este lado posee un grupo de adornos metálicos. La capa está sujetada por una especie de cinturón que consta de una cadena y una hebilla con forma del símbolo del Clan Tōjō en color dorado. Fuera de estas reuniones, viste un traje de combate personalizado, bajo la excusa de que "El uniforme oficial le impide combatir cómodamente" aunque mantiene la capa, reemplazando su uniforme por un traje de spandex de tonalidad oscura ceñido al cuerpo, el cual es cubierto en distintos sectores por armadura de color negro, de manera similar a su hermano mayor, aunque la suya no sigue un diseño tan tradicional. Esta toma la forma de una pechera de metal con detalles en dorado, la parte superior de sus brazos está protegida por kotes sujetados por cuerdas rojas, mientras que en sus antebrazos lleva unas muñequeras negras, dicha estructura se repite en sus piernas, protegiendo sus muslos y pantorrillas respectivamente, y finalmente en su cintura hay un delgado cinturón de cuero que sostiene la funda de su Zanpakutō.

Personalidad Editar

Si hay una palabra en la cual describir la mayoría de la personalidad de la Teniente de la Segunda División es: Estricta, Natsuki busca que todo esté en orden para que su Capitana no tenga que hacerlo, castigando dolorosamente a los miembros rebeldes de la Segunda División si no cumplen con sus deberes estando la teniente presente, lo cual ha logrado que gran parte de los oficiales le teman, cuando esto ocurre, primero se comporta amable haciendo que ellos se sientan confortables, y cuando los tiene a su alcance, los regaña y/o los manda a volar de un golpe con la funda de su Zanpakutō. Posee un gran amor al combate, siendo para ella la única vez en la que "realmente puede ser ella misma" y constantemente sus batallas están acompañadas de una sonrisa eufórica en su rostro, aparte de centrarse en dejar en las peores condiciones a su rival si cree que este se lo merece.

Si bien tiene la fachada de la oficial estricta que no deja a nadie divertirse en su presencia, por dentro ella no es así, riéndose de situaciones graciosas que puedan llegar a ocurrir, o emocionándose hasta el punto de querer gritar o morir de los nervios si recibe un cumplido de parte de alguien, en especial si es de parte de su Capitana o su Hermano, aunque claro, todo para sí misma, e incluso posee una colección de animales de peluche en un baúl en su habitación, los cuales saca de ahí antes de dormir. Natsuki tiene una maestría impresionante en ocultar dicho lado de su personalidad, habiendo roto dicha fachada en solo dos ocasiones, siendo la más reciente cuando obtuvo el liderazgo de su Clan, burlándose de Masao durante horas. Siempre que ocurre alguna cosa primero reacciona para sí misma y después hacia el exterior.

Siente mucho orgullo de ser la cabeza del Clan Tōjō, tanto así que solamente se quita su capa ceremonial cuando debe lavarla, pues para ella es símbolo de estatus a pesar de ser estrafalaria, aparte de ser prueba de su victoria contra su hermano en algo, ya que ella constantemente ha vivido en su sombra, ella busca constantemente dejar en claro que es más que la Hermana del Capitán de la Séptima División, que tiene mucho más que entregar.

Relaciones Editar

Saori Hayami Editar

Masao Tōjō Editar

Jun Muneyoshi Editar

Poderes y Habilidades Editar

Gran Poder Espiritual: Natsuki posee una gran cantidad de energía espiritual dentro de sí, la cual al liberarse toma una coloración roja con matices anaranjados, aparte de según la gente que ha presenciado este hecho, tomar una forma que recuerda vagamente a una calavera, debido al entrenamiento que ha seguido al tratarse de un alto cargo de la Segunda División, Natsuki ha desarrollado la capacidad de ocultar su Reiatsu a voluntad, lo cual aprovecha para no intimidar en primera instancia a los oficiales que regaña.

Excelente manejo del Zanjutsu: Es el fuerte de Natsuki, ha demostrado ser bastante diestra en cuanto al manejo de la espada se refiere, llegando a los talones de los Shinigamis con mayor maestría en esta disciplina, a pesar de que no fue su especialidad en un principio, tuvo que seguir el camino de la espada debido a la peculiaridad de la habilidad de su Zanpakutō, puesto que no podía sacarle el provecho máximo con los conocimientos que ya tenía, Natsuki tiene entendimiento suficiente como para cambiar el ángulo de su espada en el momento preciso, así como también el rango máximo que pueden alcanzar sus movimientos para evitar darle fin a algo indeseado.

Experta en Hakuda: A pesar de no ser tan diestra en esta disciplina como su hermano mayor, Natsuki puede defenderse eficientemente en una pelea cuerpo a cuerpo si es que no llegase a contar con su Zanpakutō, centrándose en dar puñetazos certeros a su objetivo, y muchas veces sorprendiéndolos con una patada directo al mentón, o incluso reduciéndolos mediante agarres muy dolorosos si es que estos tienen alguna abertura en sus defensas.

Experta en Kido: Natsuki tiene un buen manejo de las artes demoníacas Shinigami, siendo capaz de realizar los hechizos de nivel medio de una manera veloz y eficientemente, cosa que no ocurre con los de más alto nivel, donde se ve obligada a recitar el encantamiento para evitar accidentes.

NTKido

Natsuki usando Shakkahō

El Kido que más utiliza es el Hado #31, Shakkahō, estando este presente en la mayoría de sus combates, muy frecuentemente después de tomar distancia de su oponente con una patada o usando Shunpo.

Experta en Hoho: Al ser ella Teniente de la Segunda División, y por ende parte del Onmitsukidō, ha resultado ser bastante diestra en el Hoho, moviéndose velozmente para combatir con sus enemigos con una velocidad digna de competir con la de un rayo, y sorprendiendo a sus oponentes con feroces ataques por la espalda mediante el uso del Senka.

NatsukiShunko

Shunkō de Natsuki

Shunkō (Cristal): Natsuki ha usado su Shunkō una sola vez, y ha demostrado ser incapaz de utilizarlo bajo su propia voluntad. Este toma la forma de una estructura de cristal rojizo que sale desde sus hombros para posteriormente

deshacerse y convertirse en una corriente de Reiryoku de color rojo, "imitando" la característica de su capa de tener un extremo más largo que el otro y añadiéndole mucho más poder a sus ataques físicos.

Abrumadora Fuerza Física: Al ser la cabeza de su clan, conocido por la fuerza de sus miembros, Natsuki no podía quedarse atrás en este ámbito, aunque esto tiene una particularidad, ya que la fuerza que tiene normalmente aumenta a medida que se enfurece, siendo capaz de dejar en un estado deporable al objetivo de un golpe suyo si está lo suficientemente molesta.

Zanpakutō Editar

La Zanpakutō de Natsuki tiene el nombre de Tasogare日食, Crepúsculo? y en su estado sellado tiene la forma de una Katana con el mango negro y una guardia dorada en forma circular con agujeros a los lados.

Shikai Editar

TasogareShikai

Tasogare en estado Shikai

Su espada se activa con el comando Indica el Final終了を示します Shūryō o shimeshimasu?, y en su estado activo toma la forma de una nodachi de mango completamente negro y con una guardia dorada con la forma de una cruz rodeada por un círculo, el rasgo más notable es que la hoja se divide en su mayoría en dos exceptuando la punta, dejando un espacio en blanco, la hoja se tiñe de un color negro salvo por el centro de esta, el cual es tan rojo como su cabello.

Habilidad especial del Shikai: Tasogare tiene la habilidad de terminar o acortar, haciendo honor al significado del Crepúsculo de tratarse del fin de algún acontecimiento, si Natsuki mueve su espada "cortando" el aire, el espacio que hay entre ella y otro objeto se acortará, y si hay algún objeto en medio de el espacio borrado, este perderá parte de su estructura haciendo parecer que fueron partidos por la mitad por un filoso corte o bien desaparecerá completamente, siendo transportado a una "dimensión de bolsillo" donde estará de forma temporal, ya sea hasta que el Shikai sea desactivado o Natsuki desee liberarlo, el único requisito para que esto ocurra es que el objetivo haga algún tipo de contacto con el espacio en blanco de la hoja.

Bankai Editar

El Bankai de Natsuki lleva el nombre de Kamigami no Tasogare神々の黄昏, Crepúsculo de los Dioses?

Curiosidades Editar

  • Constantemente busca demostrar que es igual o más fuerte que su hermano, esto comenzó después de que Masao resultara herido defendiéndola de unos delincuentes, aunque este deseo fue aumentando a medida que salían a la luz las aptitudes para el combate de este último.
  • Constantemente utiliza su Shikai para evitar que los Oficiales a los que regaña escapen de ella.

Frases Editar

  • (A Masao) "Muchos Shinigamis se ríen de mí por llevar esta capa a todas partes, ellos creen que no los escucho, más si lo hago, sin embargo no me dejo llevar por esas cosas, esta capa simboliza la única vez en la que te he ganado en algo, hermanito."
  • (A Masao) "Felicidades por tu ascenso, aunque espero que tengas claro que solo pasó porque alcanzaste el Bankai antes que yo. *AHHHHHHH!!! ESTOY TAN ORGULLOSA, QUIERO LLORAR, BIEN HECHO HERMANITO.*"

Navegación Editar

2da División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Saori Hayami Natsuki Tōjō Vacante
Gotei 13
Primera División Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División Decimotercera División Capitán: Shu Amane • Teniente: Vacante