FANDOM

Rin Kyōmei (リン共鳴, Kyōmei Rin, Lit. Fósforo Resonante) Es un Shinigami, fue el anterior Teniente y Capitán de la Décima División hasta su retiro. Era conocido dentro del Gotei 13 por su personalidad calmada y sus habilidades con el Zanjutsu y el fuego, haciéndolo un enemigo de temer si se le saca de sus casillas.

Debido a la técnica más poderosa de su Bankai, se ganó el apodo de Zorro Ardiente (炎のキツネ, Honō no Kitsune).

AparienciaEditar

Rin tiene la apariencia de un joven de no más de 21 años, con piel clara y cuerpo delgado, aunque bastante tonificado debido a su entrenamiento, unos penetrantes y a la vez fríos ojos color verde azulado casi carentes de brillo alguno, acompañados de cabello negro azabache, con un flequillo peinado hacia arriba, dejando dos mechones medianamente largos a los lados, y el pelo bastante alborotado en la zona trasera, dándole un aspecto de "Chico rudo", aunque el mismo dice que es porque el mechón de pelo no lo dejaba ver bien.

En sus años como teniente, tenía la piel bastante más blanquecina, quizá por el poco contacto con su Zanpaku-tō en ese entonces, su cabello era un poco más liso y peinado hacia abajo y además, evidentemente, no poseía tanta musculatura. En cuanto a su uniforme, su Shihakushō no era muy diferente del resto, la única diferencia era que sus mangas eran mucho más delgadas y llegaban hasta las muñecas, además de llevar su insignia de teniente en una banda cruzada en su pecho, pasando por arriba de su hombro derecho y debajo del izquierdo.

Tras ser ascendido a capitán, recortó completamente las mangas de su uniforme, dejando sus brazos al descubierto, también modificó drásticamente su haori de capitán, recortándolo al punto de hacerlo parecer una pequeña chaqueta sin mangas, la cual posee un cuello levantado de color rojo siendo este una extensión del interior del haori, y como todos los capitanes, lleva el símbolo de la división que capitanea en la zona de la espalda, dando a entender su posición como capitán de ésta. Aparte de todas estas modificaciones, cambió sus sandalias tradicionales por botas de cuero negras sin ningún detalle aparente.

PersonalidadEditar

Rin constantemente tiene una expresión de estrés o enojo en su rostro, ya que si no está durmiendo, se encuentra ocupado en el papeleo que conlleva su cargo o siendo molestado por el espíritu de su Zanpaku-tō, sin embargo Rin tiene su lado amable, y sonríe de vez en cuando, se preocupa intensamente por los miembros de su división y compañeros shinigamis a quienes considera su familia, sin importar qué problemas haya tenido con ellos en el pasado o si simplemente no congenian.

También es bastante despreocupado y algo flojo, lo que a veces le trae problemas, en especial con los cargos más altos que el suyo, sin embargo sabe separar las cosas y adquiere actitudes más serias cuando se debe. Rin es de esas personas que no pierden la calma a menos que realmente se les moleste, cosa que ocurre cuando Kaen Hōsha comienza a hostigarlo, o bien, cuando una mosca aparece a su alrededor, siendo capaz de quemar todo un edificio con tal de verla calcinada, normalmente es su teniente quien debe controlarlo.

Debido a su aparente relajo y su tendencia a dejar el "trabajo pesado" para más tarde, el resto de Shinigamis tienden a subestimar a Rin en cuanto a sus habilidades de liderazgo, ya que pareciera que los deja hacer lo que quiera con tal de que no lo molesten, sin embargo eso está bastante alejado de lo real, Rin es un líder nato con una personalidad imponente si la situación lo requiere, dando órdenes tajantemente y sin titubear, cuidando del bienestar del resto de Shinigamis a su cargo, mucha gente que antes no lo respetaba comenzó a hacerlo tras ver esa faceta del joven capitán, pues es algo que nadie se esperaría. Rin tiene la capacidad de inspirar a sus compañeros shinigamis con el solo hecho de hablar, sabe exactamente qué es lo que tiene que decir y cómo y cuando hacerlo, en los momentos serios, según sus propias palabras, no hay tiempo para holgazanear.

Rin posee una inteligencia sumamente avanzada como todo buen capitán, la cual usa en batalla a su beneficio. Tiene una tendencia a jugar Shogi solo, con el objetivo de crear estrategias para usar en batalla.

En Batalla, su confianza en sí mismo sale a relucir aún más, pues algunas veces se da el lujo de poder bromear con el enemigo, todo esto con el fin de hacer enojar a su oponente y que este cometa errores. Se toma bastante en serio el honor, dejando a un enemigo desarmado tomar un arma para luchar contra él, o por ejemplo, si un enemigo cae al piso en medio de una batalla, Rin esperará a que se levante para seguir combatiendo, ya que para él, atacar a un enemigo indefenso es un acto de bajeza absoluta y no habrá una verdadera victoria, si no un asesinato.

Relaciones Editar

Burashi Tegami Editar

Rin y Burashi son, en el fondo, muy buenos amigos, se conocieron un día en que Burashi se metió en problemas bastantes graves y el Capitán, para que no pasase a mayores, intervino, liberando al Joven peliazul de un severo castigo, se tienen bastante confianza, siendo Burashi la única persona con la que Rin es capaz de "Soltarse" después de el retiro de la Capitana anterior, la mayoría de veces se molestan entre sí, se ponen apodos bastante burlescos e incluso pelean amistosamente.

Risa Amano Editar

La Relación de Rin y Risa, a los ojos del capitán, es puramente de trabajo, la considera una subordinada eficiente y con una gran capacidad de trabajo y liderazgo, capaz de tomar su cargo si él se ve envuelto en situaciones especiales. Sin embargo, el Azabache no es consciente de los sentimientos de la chica hacia él, no dándose cuenta aún cuando algunas veces logra ver cuando su teniente está imaginando cosas relacionadas con él, o como se sobresalta cuando la mira fijamente a los ojos, según él, su teniente recuerda buenos momentos que tuvo en el pasado o cosas así.

Keiko Natsuki Editar

Keiko y Rin se llevan bastante bien, Rin muchas veces se ha ofrecido a ayudar al joven Natsuki con su entrenamiento enseñándole bastantes técnicas en cuanto al Zanjutsu se refiere, pues esa es la especialidad del capitán, también hay bastantes veces en las cuales se juntan simplemente a conversar y a beber.

Curiosidades Editar

  • Es alérgico al Chocolate.
  • Entre las cosas que odia, están el abuso a los débiles, los payasos y las moscas.
  • Desde que fue al mundo humano, ganó un gran interés por la mitología Nórdica y la mitología Japonesa.

CitasEditar

  • No me considero perezoso, sólo ahorro energía para los momentos más importantes.
  • Él hecho de tener más técnicas no significa que seas mas fuerte, significa que tienes demasiado tiempo libre, y lo gastas en estupideces, tú tienes una sola técnica, el resto son secuelas innecesarias...
  • Te doy diez segundos para decirme el por qué no debería incinerarte ahora mismo, con todo ésto, creo que te quedan unos 3...
  • (A Burashi Tegami) ¿Tienes ganas de ser quemado? ¡¿LAS TIENES?!
  • (Refiriéndose a Kaen Hōsha) ¿Ella? Es sólo un dolor de cabeza...

NavegaciónEditar

10ma División
Capitán Tenientes Tercer Oficial
Kohaku Ō Kyoko Izanagi Vacante
Takuya Ō
Gotei 13
Primera División Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División Decimotercera División Capitán: Shu Amane • Teniente: Vacante