Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Gotei13.svgEl uso de este artículo es restringidoGotei13.svg
El artículo Roman Chevalier, pertenece a LightRush

Roman Chevalier, (ローマン·シヴァリー, Shivarī Rōman) Es un Humano que desarrolló durante su adolescencia una habilidad llamada Fullbring, dándole así las habilidades y poderes de un Superhéroe.

Tras ser abandonado misteriosamente por sus padres, y después de que su hermana menor, Lucette Chevalier también despertara una habilidad parecida a la suya, se dio cuenta de que probablemente habían más personas como ellos, y junto a su hermana fundó Xcution, una organización dedicada a reunir a otros humanos con estas capacidades, convirtiéndose así en el líder de esta.

Apariencia[]

Roman es un joven alto, de constitución fornida, tez clara y ojos dorados, su cabello es de una tonalidad plateada ligeramente blanquecina, dejando caer un par de mechones sobre su frente.

Usualmente se le ve utilizando una camisa común de color blanco con estampados en la zona superior, abotonada hasta un poco más arriba de la zona del pecho dejando ver una camiseta negra y una cadena de plata, regalo de su hermana menor. Sobre eso usa una chaqueta de cuero de color negro con las mangas arremangadas, con tachas metálicas en la parte del pecho y los hombros. Aparte de un par de guantes sin dedos y con el dorso descubierto, probablemente del mismo material que su chaqueta. Lleva el extremo inferior de su camisa metido dentro de su pantalón, el cual es de color gris y es sujetado por un cinturón negro, mientras que en sus pies lleva unas zapatillas de lona, también de color negro.

Personalidad[]

Roman es muy animado, casi nunca se le ve con el seño fruncido, su personalidad amistosa y simpática hace que muchas veces las situaciones tensas que se viven en el edificio de Xcution, sobre todo en las reuniones de miembros se vuelvan mucho más calmadas. Es muy amigo de sus amigos y protector con sus seres queridos, en especial su hermanita, a la que juró proteger de cualquier daño o sufrimiento.

Suele bromear mucho y hacer muchos chistes, en especial cuando ve que algo le aflige a algún compañero de clase o compañero de organización, da todo de sí para poder sacarle una sonrisa, o una risa si la situación se da. Es muy buen escucha, e incluso la persona más concentrada cerraría un libro si es que Roman está cerca. Es una persona bondadosa y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite, precisamente por eso es que lo primero que hizo después de controlar su Fullbring fue improvisar una máscara y salir a combatir el crimen anónimamente, tal como lo haría un héroe de historietas.

A pesar de parecer despreocupado, Roman puede tornarse serio, dejando de lado los chistes y las risas si es que se presenta alguna situación crítica como la vida de algún ciudadano o de algún miembro de Xcution en riesgo, o incluso si se trata de problemas de otro mundo que puedan poner en peligro el bienestar de sus compañeros o de personas inocentes, Roman será el primero en ofrecerse a ayudar a frenar dicha amenaza.

Relaciones[]

Lucette Chevalier[]

Sin lugar a dudas lo que más le importa a Roman en la vida es Lucette, desde el abandono de sus padres él se ha propuesto lograr que ella pueda ser feliz sin que le falte nada. Siempre se preocupa sobre que si comió bien, que si necesita ayuda en alguna asignatura (Aunque este mismo no sea muy bueno en cuanto a los estudios se refiere). Daría su vida un millón de veces si es que esto asegura un futuro bueno y tranquilo para su hermanita. Aún con todo el cariño que este le tiene, no tiene reparos en regañarla si ve que se está portando mal con algún miembro de Xcution o con alguna persona que no le haya hecho nada malo, estirándole las mejillas.

Poderes y Habilidades[]

  • Bringer Light  (完現光 (ブリンガーライト), 'Buringā Raito'?, literalmente "Portador de luz"): Es la técnica que permite a los Usuarios del Fullbring moverse a una velocidad mucho mayor al nivel normal. Similar al Shunpo Shinigami o al Sonido Arrancar. Roman utiliza el Bringer Light solamente cuando tiene que llegar a un punto determinado y no puede llegar volando.
  • Bringer Color (色運び手 (ブリンガ・カラー) Buringa Karā lit. Portador del Color): Una habilidad que poseen todos los Fullbringers, la cual les permite controlar completamente su metabolismo, dándole una defensa casi impenetrable o una gran fuerza física, ésta habilidad se divide en dos, Bringer Gold y Bringer Silver.
    • Bringer Gold (金運び手 (ブリンガ・ゴールド) Buringa Gōrudo lit. Portador de Oro): Permite aumentar su fuerza de ataque en un 200% mediante el control de su cuerpo y su alma, llegando a aumentar mucho su musculatura durante un límite de tiempo. Roman no usa esta habilidad ya que su Fullbring de por si le da un aumento de fuerza física abrumador, solo lo utiliza si es que por algún motivo no tiene acceso a su Fullbring.
    • Bringer Silver (銀運び手 (ブリンガ・シルバー) Buringa Shirubā lit. Portador de Plata): Ésta habilidad, le permite a Roman crear una armadura en su cuerpo, haciéndolo invulnerable a casi cualquier tipo de ataque. debido a que su Fullbring ya lo hace invulnerable a ataques comunes, lo utiliza para defenderse de ataques de índole espiritual, como el ataque de una Zanpakuto o un Cero.

Fullbring[]

Everyday Superhero (エブリデイスーパーヒーロー, Eburidei Sūpāhīrō, Inglés para Superhéroe Cotidiano) Es el nombre del Fullbring de Roman, el cual proviene de una Revista de Cómics que Lucette le regaló cuando eran más pequeños. La habilidad principal de este Fullbring, es de darle a Roman los poderes típicos de un superhéroe de historietas, al manifestarse, la revista comienza a desintegrarse de a poco y se adhiere a la espalda de Roman, formando así una capa color azul. Este Fullbring toma su fuerza e inspiración por el deseo de Roman de proteger a su hermana después de ser abandonados por sus padres.

Superfuerza brindada por Everyday Superhero

Mientras Roman tenga la capa puesta, Roman poseerá las siguientes habilidades:

  • Fuerza Sobrehumana: Roman pasa de tener la fuerza de un adolescente promedio a ser capaz de levantar un tanque desde el cañón principal y lanzarlo varios metros hacia atrás.
  • Invulnerabilidad a Ataques Comunes: Si Roman es atacado por una bala de una pistola normal, o es objetivo de cualquier tipo de ataque que no esté basado en Reiryoku como el de un Arrancar o un Shinigami, dichos ataques serán completamente inútiles, en el peor de los casos solo destruyendo sus ropas. Esto también aplica con impactos de Vehículos a máxima velocidad.
  • Reflejos y Velocidad de Reacción aumentados: Si bien no posee super velocidad, Roman es capaz de reaccionar muy velozmente a impactos de gran fuerza, permitiendo esquivarlos con eficacia o bien proteger a sus compañeros de este recibiéndolo primero.
  • Vuelo: Roman gana la habilidad de volar por el aire, pudiendo moverse a mediana velocidad desde distintos puntos y llegar hasta grandes alturas, alcanzando los límites de la Tropósfera.
  • Aliento Congelante: Simplemente soplando, Roman puede congelar estructuras completas, apagar grandes incendios e incluso solidificar parcialmente lagos de mediano tamaño, aunque generalmente lo usa para detener a criminales que escapan.

El poder de Everyday Superhero está sujeto a las emociones de Roman, si él sufre algún quiebre emocional la capa perderá su efectividad poco a poco hasta regresar a ser la revista de cómics.

Curiosidades[]

  • Fue el presidente del consejo estudiantil del Instituto Hokkaido en su juventud.
  • Cuando se ofrece a ayudar a Lucette con cualquier cosa, generalmente ella es la que termina ayudándolo a él.
  • Suele llamar a su hermana Lucette, Lucy.

Citas[]

  • "¿Has comido bien Lucy?"
  • "¿Qué te dije de responderle así a las personas? El pobre señor sólamente te estaba pidiendo indicaciones!"
  • "Sólo dime si alguien te molesta y tu todo poderoso hermano se encargará de que lo lamente"
  • "Si algún día veo a mis padres de nuevo... Me aseguraré de que le pidan perdón a Lucy."
Advertisement