Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario Louis Marlon está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Saori Hayami早見 沙織, Hayami Saori? es la actual capitana de la Segunda División, además de la comandante del Onmitsukidō. Ascendió al puesto de capitana diez años después de que terminara la Guerra Interna Shinigami al superar el “Examen de Capacidades”.

Apariencia[]

Personalidad[]

De mentalidad firme y convicción fuerte, Saori es notablemente una mujer que nunca va en contra de sus creencias. De la misma manera, es implacable a la hora de conseguir algún objetivo y lo realiza de la manera más precisa posible. Es bastante reservada y para nada arrogante, nunca llegando a subestimar a una persona a simple vista; dicha actitud se ve reflejada de igual manera en sus batallas, donde toma todas las precauciones necesarias para contrarrestar a su oponente.

Se presenta a sí misma en una actitud calma y respetuosa hacia la mayoría de las personas con las que llegase a encontrarse. Aquellos con los que no tiene un trato regular suelen considerarla en ocasiones como fría y distante, pero que de alguna forma denota cierto grado de elegancia y compostura en sus acciones. Dentro de todo, Saori es una shinigami atenta con las personas a su alrededor sin mostrar un exceso de confianza ni con sus más allegados compañeros.

A pesar de su actitud calma y aparentemente casi imperturbable, la capitana puede llegar a expresar ira o molestia cuando algún tema que no es de su agrado llega a tocarse. Si bien tiene reacciones que se consideran normales cuando una persona está molesta, dado el caso en que su paciencia llegase a ser superada o se encuentre sumamente furiosa su reacción es simplemente cerrar los ojos y sonreír ligeramente mientras activa su Shunkō para dar caza al objeto o persona responsable de su molestia.

Es bien sabido por los miembros de su división y compañeros capitanes que odia a las personas que holgazanean en una dosis diaria y no tiene reparo alguno en regañarlos si llegase a cruzar caminos con uno. Pese a ser normalmente una persona respetuosa, con individuos de esta índole puede volverse bastante cruel y directa, perdiendo toda paciencia y calma que suele mostrar normalmente hacia sus subordinados o superiores.

En contraste a toda imagen que se pudiese crear de Saori como una persona tranquila, la realidad es que muy en el fondo la capitana guarda una actitud sumamente infantil hacia un objeto en específico. Dicha afección recayendo sobre las golosinas, en especial aquellas manufacturadas en el Mundo Humano; la adicción de la shinigami por los dulces y los extremos a los que llega con tal de conseguirlos han sido catalogados por las pocas personas que conocen esta dependencia como un “problema mental serio”.

Equipamiento[]

  • Ginjōtan: Una faja de acero usada por la capitana debajo de sus ropas. Principalmente utilizada a método de entrenamiento perpetuo al obligarse a sí misma a convivir con el peso de la faja y moverse libremente como si no la estuviera usando. Dado el caso en que se la retirase por diversos motivos, vería un aumento en su velocidad y agilidad al sentir su cuerpo mucho más ligero y con su verdadero peso. A pesar de esto, muy rara vez Saori se retira el ginjōtan incluso en peleas donde su vida corre peligro, mencionando que no lo hará a menos que sea de suma necesidad.

Poderes y Habilidades[]

Estadísticas de combate de Saori, sumando un total de 520.

  • Basto Poder Espiritual: Como capitana del Gotei 13, Saori cuenta con una gran cantidad de energía espiritual a su disposición; dicha energía, dado el caso de ser liberada de manera abrupta, produce una sensación de asfixia en lugar de la normal sensación de presión. A pesar de esto, muy rara vez Saori realiza esta acción, casi limitándose a una forma de intimidación cuando está sumamente molesta. Como miembro del Onmitsukidō, Saori es una experta en ocultar y moldear su reiatsu hasta volverlo prácticamente indetectable. Su reiatsu se manifiesta como un torrente de energía con una coloración violácea.
  • Maestra en asesinato: Siendo parte de las Fuerzas Especiales, Saori es bastante habilidosa en el arte del asesinato, siendo particularmente allegada al tipo de asesinato silencioso. La capitana no tiene ninguna dificultad en esconder completamente su presencia y acechar a su objetivo como si de un depredador cauteloso se tratase. En conjunto con sus conocimientos de Shunpo y Hakuda es capaz de llevar a cabo tareas de eliminación de la manera más prolija y eficiente posible. Con la misma facilidad, Saori es capaz de desarmar a un oponente sin que estos sean capaces de reaccionar a sus movimientos.
  • Recolectora de información: Gracias a la habilidad de su zanpaku-tō puede reunir diversa información de diferentes lugares, personas y eventos sin ninguna dificultad. De igual forma, es capaz de dejar las marcas de su habilidad en lugares estratégicos y de difícil acceso general haciendo valía de sus habilidades en el sigilo y su agilidad innata. Incluso sin contar con el poder de su shikai, Saori es capaz de ella misma conseguir la información mediante diferentes técnicas de espionaje; de igual manera, conoce diversos métodos para extraer información de alguna persona.
  • Maestra en Hohō: Como comandante del Onmitsukidō se le exige poseer un alto nivel de velocidad y agilidad, siendo las habilidades de Saori reflejadas en su profesionalidad con el uso del Shunpo. Usa de manera bastante activa su maestría sobre el Shunpo para moverse rápidamente alrededor de su oponente, volviéndose un blanco bastante complicado de golpear en peleas de corta distancia. De igual forma, utiliza su destreza para acortar la distancia entre ella y su oponente de una manera bastante abrupta, buscando romper sus defensas y confundirlos. Una técnica bastante avanzada y de la cual Saori hace uso de vez en cuando es la de dejar una imagen residual en cierto lugar al moverse a altas velocidad, asemejándose a clones suyos que imitan sus movimientos, actualmente Saori puede crear 12 imágenes residuales mediante este método.
  • Maestra en Hakuda: De manera similar que con el Hohō, Saori es requerida en ser altamente hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Sus habilidades marciales suelen ser representadas mediante la utilización de puñetazos y patadas con muy cortos intervalos de tiempo entre ellos, haciendo gala de su agilidad y volviéndose una sucesión de golpes difícil de contrarrestar. Asimismo, la capitana es capaz de pelear en condiciones igualadas e incluso sobrepasar a personas que superan con creces su tamaño o peso.
  • Experta en Kidō: Saori está bastante instruida en la utilización de dicho arte shinigami y no tiene mayores dificultades para utilizarlos en conjunto con su estilo de pelea, siendo capaz de utilizar hechizos de medio nivel incluso sin encantamiento a máximo poder. Sin embargo, para hechizo de más alto nivel, tendrá que recurrir a sus encantamientos para asegurar la efectividad. A pesar de su nivel de conocimiento, no lo usa tan seguido ya que prefiere su estilo de combate en conjunto con el Shunpo.
  • Shunkō (Fuego): El Shunkō de Saori se manifiesta como una violenta ráfaga de fuego que recubre su espalda y hombros, destrozando en el paso cualquier tela que se encontrara en la zona previa a la activación. Posterior a su materialización, las llamas se mantienen en una continua emisión teniendo como punto de inicio la espalda de Saori y elevándose en el aire, dándole la apariencia de unas alas sin una forma muy bien definida. Saori lo utiliza principalmente de manera ofensiva, combinándolo con su estilo de combate de cuerpo a cuerpo y tratando de asestar golpes con sus puños recubiertos en Shunkō. De igual forma, se le ha visto utilizarlo como una especie de armadura al concentrar el reiatsu en determinada zona antes de recibir un impacto.

Zanpaku-tō[]

Kigan鬼眼, Ojo Demoníaco? en su estado sellado adopta la forma de una katana con una guarda rectangular de color dorado que en sus cuatro esquinas portan un cuadrado hueco como adorno.

Kigan shikai.png
  • Shikai: Su comando de activación es “Abre los ojos”目を開けて, Me o akete?. La katana sufre algunos cambios en este estado, siendo los más notorios la aparición de una serie de ojos de iris roja y pupila felina a lo largo de la empuñadura y comienzo de la hoja, donde se conectan los unos a los otros mediante apéndices que se asemejan a arterias humanas. Igualmente, la guarda abandona su forma anterior perdiendo los adornos de sus esquinas y la hoja adopta una coloración rojiza sangre.
    • Habilidad especial del Shikai: Como tal, la katana no recibe ninguna clase de aumento de poder o similar, en su lugar obtiene la capacidad de “plantar” ojos sobre cualquier superficie que la hoja de su zanpaku-tō toque. Dichos ojos pueden observar todo lo que ocurre a su alrededor y almacenar la información para mostrársela directamente a Saori cuando ella lo desee. Los ojos plantados dejan una marca que se asemeja a tres ojos largos sin iris y una pupila circular, dicha marca recibe el nombre de Kimon鬼紋, Cresta del Demonio?. Kigan tiene un límite de 23 ojos que su usuaria puede plantar donde desee independiente de la distancia entre ella y la marca, incluso funcionando en Hueco Mundo o el Mundo Humano con ella encontrándose en la Sociedad de Almas; posterior a superar esta cifra, el ojo más antiguo colocado desaparecerá para dar espacio al nuevo. Los ojos pueden ser removidos a voluntad de Saori o si la superficie donde se encuentran es destruida.
Asura Kishin no Senme.png
  • Bankai: Asura Kishin no Senme阿修羅鬼神の千眼, Miles de Ojos del Dios Demonio Asura?: Luego de activar su Bankai, la zanpakuto se disuelve violentamente en una especie de líquido negro que comienza a envolver el cuerpo de Saori. Posterior a casi cubrir completamente a su usuaria, dejando solo el lado izquierdo de su rostro visible, dicho líquido pasa a solidificarse a su alrededor tomando la apariencia y textura de un manto negro, sobre el cual una serie de ojos de iris roja se abren sucesivamente hasta revestir completamente el manto.
    • Habilidad especial del Bankai: Contrario a su forma Shikai, Asura Kishin no Senme gana una habilidad completamente ofensiva. Dicha habilidad le permite a Saori robar un “concepto” de una persona u objeto de manera aleatoria, para lograrlo todos los ojos del manto deben focalizar su vista en el objetivo deseado. La función del concepto robado actúa al privar al objetivo de alguna de sus habilidades; por ejemplo, si se da el caso en que Saori roba el concepto de “observar” a una persona, esta se volverá ciega. Los ojos tienen un máximo de cinco conceptos que pueden robar al mismo tiempo de un objetivo; normalmente el robo conceptual solo afecta a una persona como máximo, pero dado el caso de que Saori se sobre esfuerce puede llegar a afectar a una segunda, Saori menciona que si se ve obligada a hacer esto, luego de liberar su Bankai caerá en un estado parecido al coma por dos días. Existe una forma de recuperar el concepto robado y es destruyendo una cantidad de ojos del manto, dicha cantidad suele oscilar entre 50 a 60 ojos. A diferencia de muchos Bankai, si los ojos de Asura Kishin no Senme son destruidos, estos pueden regenerarse luego de un periodo de doce horas desde su destrucción.

Curiosidades[]

  • Está suscrita a una distribuidora de dulces en el Mundo Humano. Cada semana envía a algún miembro de su división a retirar sus encargos, advirtiéndoles de que si miran su contenido los obligará a limpiar la totalidad de la división con un cepillo de dientes.

Frases[]

Navegación[]

2da División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Saori Hayami Natsuki Tōjō Vacante
Gotei 13
Primera División.svg Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División.svg Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División.svg Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División.svg Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División.svg Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División.svg Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División.svg Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División.svg Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División.svg Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División.svg Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División.svg Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División.svg Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División.svg Decimotercera División Capitán: Tomoko Himeragi • Teniente: Vacante
Advertisement