Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Gotei13.svgEl uso de este artículo es restringidoGotei13.svg
El artículo Sara Shinomiya, pertenece a SacredOwl

Introducción
Todo es posible si tienes suficiente coraje.

Sara Shinomiya a Azuma Takahashi

Sara Shinomiya四宮愛 Shinomiya Sara? es una humana originaria de Kioto. Originalmente una Fullbringer desde temprana edad, Sara comenzó a desarrollar una capacidad inigualable para ver los espíritus que le rodeaban, y así siendo capaz de manipular el alma de la materia que le rodeaba.

Con gran entrenamiento, Sara llamaba la atención dentro de su familia, principalmente por su innata capacidad para controlar su fullbringer, aspecto que si bien era natural en los miembros del Clan Shinomiya no era algo que considerarán muy necesario. A la edad de 15 años fue seleccionada por parte del alto mando de Karma para ser parte del grupo de Shinigami Sustitutos, aceptando con gran entusiasmo dicha tarea.

Con tan solo 3 meses dentro del grupo, Sara conoció a la Capitana Comandante del Gotei 13, Alana Izanagi, quien tras observar la tonalidad de su cabello y el reiatsu que emanaba de la joven, fue capaz de determinar que era hija de Takumi Furukawa, quien vivió por un gran período de tiempo en Kioto, y quien desapareció del Mundo Humano cuando la joven Shinomiya tenía tan solo un año de edad, quedando únicamente al cuidado de su madre.

En la Prefectura de Kioto, Sara trabaja junto a Azuma Takahashi, otro Shinigami Sustituto.

Apariencia[]

Sara cuerpo completo

De estatura mayor a la promedio, la joven Shinomiya siempre se ha mostrado como una joven de mucha belleza, llamando la atención de todas las personas que le rodean, no solo por su belleza sino por su peculiar cabellera roja, la cual caracteriza a los miembros del Clan Furukawa, de quien la misma es descendiente.

Descrita en ciertas ocasiones por poseer el cuerpo perfecto para ser modelo, Sara gusta de mantenerse en forma y de cuidar su cuerpo con constancia. Por otro lado, muestra facciones delicadas en su cara, entre las cuales destacan sus prominentes ojos color escarlata, los cuales suelen ser vistos por muchos como una especie de maldición, aunque la misma considera que su forma de mostrar su encanto a las demás personas.

Constantemente se le puede observar vistiendo una blusa blanca de manga larga, una falda negra que va por encima de sus rodillas y botas negras de tacón alto hasta la rodilla. Asimismo, viste un lazo rojo en su cuello.

Personalidad[]

De buenas a primeras, Sara se muestra como una persona de pocos amigos, a quien no le interesa que las demás personas le hablen y únicamente queriendo realizar las tareas que le corresponden por sí sola y sin que nadie más le dirija la palabra. Sin embargo, en palabras de Azuma, esto es solo una fachada de Sara, ya que una vez se puede llegar a conocer a la misma se vuelve una persona muy cariñosa.

Por otro lado, si bien en muchas ocasiones muestra su lado dulce con sus allegados, suele mostrarse como una persona de carácter fuerte, diciendo lo que se le venga a la cabeza sin pensar exactamente las repercusiones que tendrán en las demás personas, y sin darle mayor importancia a los sentimientos que otra persona podrá experimentar. En ocasiones, esto ha sido motivo de discusión entre ella y Azuma, puesto que ambos tienen la peculiaridad de no filtrar sus comentarios a la hora de decirlos, provocando que ambos pasen largos períodos sin dirigirse en la palabra, aunque siempre alguno de los dos termina cediendo.

No obstante, entre las filas de Karma es vista como una figura a respetar, principalmente por sus comentarios atinados hacia la forma en como otros deberían desempeñar sus labores, aunque si bien muchos tienen la tendencia a discrepar con sus métodos, los cuales han sido llamados poco ortodoxos, la misma señala que al fin y al cabo siguen siendo efectivos. Shinomiya siempre defiende a capa y espada sus creencias, no dando el brazo a torcer ante ninguna situación.

Curiosamente, Sara suele mostrarse muy amigable con todos los miembros de Karma, aunque en muchas ocasiones señala que no gusta de que le dirijan la palabra si la misma nunca les ha hablado. Azuma ha señalado en diversas ocasiones que sólo lo hace para que las personas tengan una buena imagen de ella, aspecto que la misma señala es falso. La realidad es que la misma se preocupa por todas las personas a las que considere cercanas, y si bien puede que nunca le haya dirigido la palabra a muchos miembros de Karma, hasta cierto punto los considera su familia, por lo que luchará por ellos aunque le cueste la vida.

Relaciones[]

Azuma Takahashi[]

Al principio, Sara consideraba a Azuma un estorbo. Si bien este le enseñó mucho de como trabajar como Shinigami, al principio la misma consideraba que Azuma era un poco molesto e intenso a la hora de expresarse o comunicarse con ella. Sin embargo, la forma de pensar de Sara cambió en el transcurso de su tiempo trabajando juntos.

Hasta el momento, Sara considera que Azuma es con la única persona que puede confiar y a la cual puede contarle todas las situaciones que suceden en su vida. Si bien en muchas ocasiones termina dándole un golpe a Azuma por los comentarios que le hace, la misma entiende que estos usualmente vienen con un poco de cariño en sí.

Citas[]

  • (A Azuma Takahashi) "Deja de señalar el trasero de Tatsuya-san, todos nos están viendo."
  • (A Azuma mientras lo golpea en la cabeza) "En serio tienes que aprender a quedarte callado, o la próxima nos echarán de la organización."
  • (Al unísono con Azuma) "¡NO SOMOS NOVIOS!"

Curiosidades[]

  • Durante su infancia padeció de dislalia funcional, remplazando la «S» por la «Z» a la hora de hablar. Esto fue corregido tras realizar terapia, aunque de vez en cuando realiza el sonido mal a la hora de hablar.

Navegación[]

Karma.svg Karma Karma.svg
Alto Mando Capitán: Tatsuya Murakami • Teniente: Rui Jakuzure
Miembros Azuma TakahashiHanako YūkiKazuya MochizukiLevSara ShinomiyaShūsuke ŌishiTomie SaotomeTōma SawamuraYumizuka Seo
Anteriores Benjirō Mochizuki
Advertisement