FANDOM

Satoru Sadao (貞雄悟, Sadao Satoshi), es el teniente de la primera división, capitaneado por la Capitan Comandante, Liana Arakawa, a su vez es el Shinigami mas viejo del Gotei 13 y se dice que pese a ser un teniente su nivel esta a la par con el de un capitán.  

Apariencia Editar

Satoru es un hombre que aparente ser muy mayor de edad, tiene el pelo y barba blanca, así como unos ojos azules. Usa una cola de caballo sostenida por un moño negro. Lleva el tipico traje Shinigami, pero por debajo de este lleva una camisa blanca con un moño negro, algo poco común; pero que a el le gusta, tiene ciertamente la apariencia de un mayordomo.

Personalidad Editar

Es un hombre muy respetuoso, gentil, de buenos modales y gran paciencia. Le gusta el té, inclusive creo un pequeño club para aquellos que sean amante del té, esto sumado a su paciencia le ha dado el titulo, de manera cómica, del "Abuelo Rey del Té", apodo que le causa gracia mostrando la paciencia y tolerancia que muestra hacia otros, pese a que algunos oficiales pensaban que era de mal gusto y un insulto.

Relaciones Editar

Combates Editar

Saga de los Nuevos Reclutas

  • VS Eiji Akai= Indeterminada (Liana la detiene)

Frases Editar

  • (A Eiji): "Como sabrás, Eiji-Kun, la clave del ajedrez, al igual que de un buen té y el de un combate, es la paciencia de saber esperar el preciso instante de hacer tu movimiento".

Curiosidades Editar

  • Su té favorito es el té Hibisco.
  • Su amor por el té y sus modales refinados son basados en los estereotipos británicos.