FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 102 En construccion

El usuario MidMoon Orchestra está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Sayuri (小百合, Sayuri) Es una shinigami que actualmente se encuentra vinculada a la Primera División del Gotei 13 desempeñando el rango de Quinta Oficial Siendo hermana melliza de la Cuarta Oficial de esa misma división Konan

AparienciaEditar

Sayuri es de ojos color rosa y cabello de igual color recortado en un ángulo sacudido. Tiene rasgos muy delicados y es más expresiva, viste un chaleco oscuro sobre una camisa corta de color blanco y pantalones en lugar de la vestimenta tipica de un oficial.

Posee la misma altura y color de piel de su hermana mayor Konan aun así ambas poseen rasgos característicos, como su particular forma de vestir, su forma sarcástica para referirse a personas que no les agradan o temas incomodos

PersonalidadEditar

Su forma de combatir puede ser llamativa, mientras Konan es prudente y analítica, Sayuri tiende a lanzarse de pleno hacia sus oponentes con el firme propósito de "Ganar" a cualquier costo sin importar las consecuencias que esto conlleva,lo que la convierte en alguien problemática.

Es una mujer terca y caprichosa, eso se debe a que no fue entrenada de la misma manera que su hermana, la cual respeta y ama, por esta misma razón no es alguien que obedece las ordenes de cualquier persona.

A pesar de ser hermanas y compartir ciertas características, no obstante tienden a ser en muchos aspectos los extremos, mientras que una de ellas es calmada y calculadora, la otra tiende a ser mas habladora y expresiva, podría decirse que mientras Konan posee una actitud mucho mas madura, Sayuri es mas infantil.

HistoriaEditar

NavegaciónEditar

1era División
Capitana Teniente Tercer Oficial
Alana Furukawa Hina
Mizuki Izanagi
Konan