Wiki Bleach FanLabor
Advertisement

La Sexta División (六番隊, Rokubantai). Mejor conocido como el Sexto Escuadrón, al igual que las demás divisiones es una de las integrantes del Gotei 13. Es comandada por el capitán Tsukasa Izumi

Miembros[]

Sexta División.svg FlorSextaDivisión.svg Sexta División FlorSextaDivisión.svg Sexta División.svg
Rango Foto Zanpaku-tō Estado
Shikai Bankai
Capitán Sōzokujin Yogen no Sōzokujin Activo
Teniente Hanten Kakiritsu Mutai Kizuna Nankaina Kanpan Activo
Miembros Anteriores
Capitana Kuroyume N/A Fallecido
Capitán Suigyokume no Hōtei Ingasei Kyō no Me Exiliado
Teniente Jaakuna Kurai no Sakusei N/A Fallecido
Teniente Hisoka Hantā N/A Exiliado

Actividad Especial[]

En un principio la Sexta División no se especializaba en ningún tipo de combate o disciplina en particular, por el contrario trataba de mantener a sus miembros en un equilibrio entre los estilos de lucha. Tras la Guerra Interna Shinigami, Tsukasa Izumi creo la Unidad de Orden Espiritual (霊的秩序の統一. Reiteki chitsujo no tōitsu), la cual es la encargada de producir inteligencia estratégica y operacional; a fin de vigilar a los otros miembros del Gotei 13 con el objetivo de mantener las reglas y suprimir cualquier levantamiento o disturbio entre los shinigami. Esta unidad está capacitada y preparada para reaccionar rápidamente ante cualquier amenaza independientemente de la situación.

Insignia[]

La insignia de la sexta división es la Camelia, que significa razón noble.

Reclutamiento[]

Brochure de reclutamiento[]

Capitán: Tsukasa Izumi.

1. ¿Cuál es la filosofía de su División?
Observar y preservar son nuestros dogmas para proteger el orden en la sociedad de almas por cualquier medio necesario. ~sujeta sus espadas~ Si alguno de los miembros clave del Gotei 13 se tornara malvado, necesitamos tener un plan en tiempo y forma para manejar a cada uno de nosotros si nos volvemos una amenaza, ~entrecierra los ojos~ los miembros de los 13 escuadrones son mis compañeros, pero, necesitamos estar preparados para lo peor, siempre.
2. ¿Qué es lo que nunca debe hacer un Shinigami en la División?
Faltar a su palabra y traicionar sus principios son hechos que jamás se deben cometer en esta división. Tampoco tener algún tipo de adicción como el juego por ejemplo. ~se cruza de brazos~, esto disminuye tu concentración y te conviertes en un lacayo de tus más bajos instintos.
3. ¿Hay algún requisito para ingresar?
Tener orgullo, ~sonríe levemente~ este concepto no tiene nada de malo siempre y cuando sea bien aplicado, un shinigami debe erigirse y llevar la cabeza en alto al sentirse orgullo de sus actos. Las personas orgullosas se preocupan por aprender sobre sí mismas. Esto las lleva a tener plena consciencia de quiénes son, qué les importa y quiénes son importantes para ellos. También son capaces de encontrar la solución a cualquier contratiempo y de controlar sus palabras y acciones. No obstante, jamás debes confundir él orgullo con la arrogancia, él orgullo es la sensación de sentirse satisfecho consigo mismo por algún logro que llevemos en nuestra vida, mientras que la arrogancia es fruto de la inseguridad.
4. ¿Algunas palabras para los nuevos Shinigami?
A quienes deseen integrarse a nuestra división, solo les diré: «Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino.»

Teniente: Akame Momobami.

La filosofía de la división es la acoplada por nuestro Capitán, en tratar de obtener información de los miembros del Gotei 13 para no permitir eventualidades como las ocurridas en el pasado ~sonríe cálidamente~ nuestro deber es reforzar la seguridad interna de todas las divisiones.
Son varias cosas las que no se deben hacer en nuestra división, traicionar, conspirar, traer problemas para todas las divisiones. En especial hay una actividad en particular que no se puede realizar en nuestra división y es no dejar que nuestro Capitán se entere de las apuestas ~tose un poco~ y menos que trate de devolver lo ganado en ellas, porque nos quedamos sin decoraciones y muebles lindos.
3. ¿Hay algún requisito para ingresar?
No se que requisitos tenga el Capitán Tsukasa impuestos ~se toca el mentón~ en lo personal me gustaría que los nuevos reclutas se esfuercen por avanzar en su entrenamiento y que también tengan espíritu de apostadores ~desvía la mirada~ me refiero a que apuesten todo para lograr sus metas.
Para los nuevos reclutas o aspirantes les digo que la Sexta División es un lugar fascinante y al mando del Capitan Tsukasa Izumi se ha diversificado en sus labores, además contamos con grandiosas actividades lúdicas ~saca una pequeña hoja~ apuestas todos los viernes.

Versiones Chibi[]

Advertisement