Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario Ryusei Lucci está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Shūsuke Ōishi大石 繍助 Ōishi Shūsuke? mejor conocido como Erik Masonエリックメイソン Erikku Meison? es un humano que recientemente adquirió poderes de Shinigami de Saya Ryumaki conjuntamente con la tarea de Shinigami Sustituto supliendo la labor de esta. Formando parte del cuerpo dependiente de la Sociedad de Almas, Karma, está a cargo de la Prefectura de Miyagi donde realiza su labor como Sustituto con base de operaciones en Sendai, su ciudad natal.

Es asimismo un mercenario, considerado de los mejores en su campo y con renombre en el bajo mundo, especializándose en todo tipo de operaciones especiales desde asaltos tácticos hasta asesinatos e incluso magnicidios premeditados. Actualmente se encuentra formando parte de la agrupación privada paramilitar Parabellum, cuya conformación está dada por criaturas de distintas razas con percepción y poderes espirituales, hecho que fue descubierto recientemente con la adquisición de sus poderes Shinigami. Debido a su historial recibió muchos nombres y apelativos, pero, con el fin de conservar su verdadera identidad, optó por emplear el nombre Erik Mason como pseudónimo. Por el mismo es conocido a nivel internacional, e incluso entre sus compañeros de Karma, siendo escasas las personas que conocen su verdadero nombre.

Poco se sabe de la naturaleza y la coexistencia de los poderes Shinigami con la condición humana de Shūsuke, lo cierto es que suele desempeñar la mayoría como si se tratara de alguna habilidad humana adquirida bajo entrenamiento. Sumado a su creciente desagrado hacia los Shinigami y el hecho de rehusar reconocer su híbrida existencia, lo convierten en un Shinigami demasiado Humano.

Apariencia[]

Más allá de haber pasado los 30, Shūsuke se presenta como un hombre joven, apuesto que no demuestra su edad real. Cargado de imposiciones ficticias producto de sus nuevos poderes, Shūsuke tiene la particularidad de alterar ligeramente su apariencia, sin grandes cambios pero con retoques físicos mínimos que su habilidad le otorga. Siendo además experto en arte del camuflaje, llevó la técnica a un nuevo nivel en el cual suele ser difícil reconocerlo cuando se encuentra encubierto. En general, es un hombre de talla alta, robusto, de complexión muscular y con una saludable piel clara amelocotonada. Innumerables cicatrices y moretones de heridas pasadas permanecen como recuerdo de su particular estilo de vida, pero levemente se hacen difusas conforme avanza el control de Shūsuke sobre sus habilidades. Su cabellera lacia corresponde a un azabache profundo, ligeramente iluminado como la noche cuando está llegando a su fin. Sus ojos grandes de tinte violáceos y finas cejas se condicen con su misterioso proceder.

En cuanto a su apariencia general, suele antagonizar su despreocupado comportamiento autodestructivo con su gran cuidado por su apariencia física.

Apariencia como shinigami

Más allá del acondicionamiento constante que recibe para estar en forma y desempeñar con avidez su labor, como factor agregado se encuentra el particular celo que posee por su aspecto, procurando siempre mantenerse dentro del rango que considera como óptimo en cuanto a lo físico. Lo mismo sucede en cuanto a su vestimenta, siempre elegida cuidadosamente y caratulada como "elegante pero adecuada" para cualquier situación que deba enfrentar. Su usanza normal consta de camisas ligeras de distintas tonalidades (adoptando principalmente una paleta de colores oscura como base) junto con trajes o blazers. Pantalones de vestir que acompañan su elección en trajes o camisas y calzados de diseñador que encuentre anatómicamente cómodos. Su particular estilo elegante suele permanecer incluso durante su transformación en Shinigami, con un shihakusho estilizado en la parte superior y una hakama remodelado que asemeja su habituales pantalones. Junto a esto, en lugar de Waraji, unos zapatos de vestir negros.

Personalidad[]

Curiosidades[]

  • Posee casas de seguridad con gran variedad de armas en todo Japón, inclusive algunas en el exterior. Solo en Sendai, estas suman 33 locaciones con tal propósito.
  • Es alérgico a las frutillas pero le encantan, por eso utiliza su habilidad para poder disfrutarlas.
  • Es seguidor de varias doctrinas filosóficas y religiosas con las que tuvo contacto, por mencionar el Taoísmo, Budismo, Kuji-kiri, entre otros.
  • Es posible que tenga una importante suma de dinero como patrimonio, producto de la gran cantidad de "trabajos" pagos que realizó, muchos de ellos con considerables recompensas económicas.
  • Suele evadir bastante sus obligaciones con Karma como el recurrir a reuniones, resúmenes de su trabajo o incluso tener siempre la insignia de Shinigami Sustituto.

Navegación[]

Karma.svg Karma Karma.svg
Alto Mando Capitán: Tatsuya Murakami • Teniente: Rui Jakuzure
Miembros Azuma TakahashiHanako YūkiKazuya MochizukiLevSara ShinomiyaShūsuke ŌishiTomie SaotomeTōma SawamuraYumizuka Seo
Anteriores Benjirō Mochizuki
Advertisement