Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario SacredOwl está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

El Sternritter星十字騎士団((シュテルンリッター) Shuterunrittā?, Alemán para "Caballeros Estrella", Japonés para "Orden de los Caballeros de la Cruz Estrellada" son un grupo de poderosos quincy miembros del ejército Wandenreich.

Organización[]

Los Sternritter están compuestos de un grupo de Quincy extremadamente poderoso. Se dice que el poder de estos quincy es comparable y en ocasiones superior al de los shinigami de nivel de capitán. Cada miembro se le asina un Scrifth聖文字(シュリフト) Shurifuto?, Alemán para "Escritura", Japonés parar "Letra Sagrada"」, la cual les otorga habilidades especiales, o en su caso, aumenta una determinada habilidad que ya el quincy poseía.

Sebastian von Herrscher es el Sternritter Grandmaster星十字騎士団最高位(シュテルンリッター・グランドマスター) Shuterunrittā Gurandomasutā?, Inglés para "Gran Maestro Sternritter, Japonés para "Mejor Calificado de la Orden de los Caballeros de la Cruz Estrellada"」. Entre los miembros del Sternritter, se mantiene una regla que les prohíbe pelear uno contra otro, con la pena de muerte en caso de violar dicha regla.

Asimismo, cuatro de los Sternritter son considerados el Schutzstaffel親衛隊(シュッツシュタッフェル) Shuttsushutafferu?, Alemán para "Escalón Protector", Japonés para "Guardianes Imperiales/De Élite"」 de Alger: Actualmente, únicamente se conoce que su hija, Annelise Bitzer, y Wilhelm von Schweinorg, son miembro de dicho grupo. Se dice que los miembros de este grupo son los Quincy más poderosos por debajo de Alger, y son capaces de enfrentarse a capitanes del calibre de Alana Izanagi.

Creación[]

Los Sternritter fueron creados con la finalidad de invadir y conquistar la Sociedad de Almas. Cada miembro se le otorga una letra tras beber de la sangre de Alger, marcando así un parte de su alma en el Sternritter. Una vez realizado esto, la marca toma la forma d euna letra, la cual es usada como su designación en el Sternritter, y otorga al Sternritter poderes únicos. Tras la muerte del Sternritter, la parte del alma de Alger vuelve a sí mismo, ganando más fuerza tras esto.

Miembros[]

Equipamento[]

Curiosidades[]

Advertisement