Wiki Bleach FanLabor
Advertisement

Suzuka Gōzen es la actual capitana de la Duodécima División, así como la presidenta del Departamento de Investigación y Desarrollo del Seireitei, estando a cargo llevar los estudios con fines científicos dentro de la organización.

Apariencia[]

La apariencia de Suzuka es la de una mujer joven, de tez muy clara casi llegando la palidez, y con unos brillantes ojos de color ámbar. Su cabello es color blanco y, aunque poco lo deja ver, lo lleva muy largo. Lo más distintivo de este es que posee tres pequeños mechones oscuros, dos por los lados y uno por encima de su flequillo. Si bien sus ropajes ocultan su cuerpo casi en su totalidad, su contextura física es delgada y posee unas curvas femeninas bien definidas.

Su vestimenta habitual es la de un shihakusho shinigami modificado, constando de un crop top para la parte superior y un short, ambos de color negro, dejando parte de su abdomen y piernas visibles . Por encima lleva su distintivo haori, el cual es una extensa y holgada capa blanca con la que cubre todo su cuerpo, inclusive su cabeza con una capucha. También lleva sandalias, acompañadas de medias altas de color negro. Y guantes largos también oscuros.

Personalidad[]

Como shinigami, Suzuka intenta mantener una compostura de firmeza y seriedad. Buscando no demostrar sus emociones así como también mantener un perfil bajo dentro del seireitei. Lo cierto es que Suzuka posee muchos cambios de personalidad los cuales dependen de diferentes situaciones, ya que si se aburre puede llegar a bromear o por el contrario puede intimidar con una actitud fría cuando se encuentra molesta. Aún así, el aspecto más destacable de ella es su actitud maníaca, la cual expresa en una euforia exagerada. Por lo general, esto último ocurre cuando se propone o logra un objetivo, llegando a gritar o reír fuertemente.

En cuanto a intereses, su prioridad es el Departamento de Investigación y Desarrollo mas no la sociedad de almas o lo que suceda con esta, por lo que puede llegar a ser bastante egoísta en ese aspecto. También parece no ser sentimental y bastante cruel, no importándole lo que le suceda a sus compañeros siempre y cuando ella logre su objetivo; usando a oficiales de su división como sujetos de prueba con el fin de experimentar o asimismo vincularlos con sus dummy.

Suzuka puede ser muy perspicaz e inteligente, debido a que posee una agudeza mental destacable y gran capacidad intelectual. Con facil entendimiento, suele hacer rápidos análisis de otros con el fin de poder relacionarse mejor con ellos. Probablemente con intereses personales de fondo.

Aunque lo niegue, Suzuka parece haber desarrollado una adicción a los videojuegos. Esto comenzó como un pasatiempo, pero al ser Suzuka alguien que se aburre con facilidad terminó por encontrar interes en esto, derrochando muchas horas del día en juegos. Aunque no ha dejado de lado sus responsabilidades, es normal verla con un móvil o consola portatil sustraidos del mundo humano.

Expresiones[]

  • っははははははは!
¡~Hahahahaha!

  • 我が憎しみ、我が恨み。思い知ってもらいましょうか
Mi odio, mi resentimiento ... ¿Debo enseñarte cómo se siente?

Equipo[]

Suzuka porta una gran variedad de drogas y gadgets con diversas funcionalidades y fines. Algunos de estos son:

  • Haori de camuflaje (保護色 羽織, Hogoshoku Haori): su distintiva capa no solo posee alteraciones estéticas, sino que también fue modificada para que Suzuka pueda ocultarse. Esta está diseñada para poder reflectar la luz y las partículas espirituales (reishi), pudiendo así volverse transparente y a la vez ocutar su presencia y reiryoku. También, el haori posee un regulador de temperatura, lo que le permite resistir mejor contra cambios extremos de temperatura.
  • Suero regenerativo(抗血清, Kōkessei): esta droga acelera el proceso celular, lo que permite que por un corto período de tiempo las heridas sanen con mayor rapidez. Este efecto se limita a heridas no mortales, y dependiendo de la gravedad de la misma puede o no funcionar.
  • Suero de la verdad (自白剤, Jihakuzai): producido con diferentes sustancias químicas activas, en especial barbitúricos, estos funcionan como sedantes hipnóticos que fuerzan a la victima a tener un brote de sinceridad. Aún así su uso no es efectivo del todo.
  • Gas del miedo (恐怖気体, Kyōfu Kitai): es un compuesto químico que tiene la capacidad de provocar que las víctimas afectadas por el gas experimenten fuertes alucinaciones con sus mayores temores. Suzuka utiliza esta droga para debilitar mentalmente a sus enemigos.

Habilidades[]

Estadísticas de combate de Suzuka.

Genio intelectual: Suzuka posee una mente brillante, prácticamente sin igual, y es públicamente reconocida por esto, lo que la convierte en una excelente líder. A menudo ella utiliza su astucia para burlar a otros, tanto dentro como fuera de una batalla. Su capacidad de observación, investigación y razonamiento inductivo y deductivo la dotan de una intuición superior. Debido a esto es que pareciera que Suzuka "puede ver el futuro", ya que ejecuta innumerables escenarios a partir de las probabilidades para efectuar diferentes resoluciones, siendo sumamente precisa en sus análisis. Todo esto gracias a su alta capacidad de aprendizaje y memorización, además de sus ámplios conocimientos sobre diversos temas tales como la psicología, la biología, la física, anatomía, entre otras ciencias.

Con la excusa de que su mente es tan fuerte que no puede ser doblegada, Suzuka es inmune a cualquier tipo control mental así como también a habilidades en donde busquen invadir sus pensamientos o recuerdos. Declarando que en este campo, mental, es imbatible.
El gran control y dominio mental que posee le permite controlar y/o bloquear efectos neurológicos. Principalmente Suzuka ha logrado bloquear el dolor, pudiendo no verse afectada después de recibir una herida. También muestra inmunidad ante los efectos de algunas drogas, como lo es el suero de la verdad o el gas del miedo.
Debido a los trágicos antecedentes con los que cuenta el Gotei 13, Suzuka ha comentado que, en caso de ser necesario, posee un "plan de contingencia" en base a todo aquel que podría representar un peligro para la organización, habiendo memorizado todas las habilidades y capacidades de los miembros más poderosos de la misma. Sin embargo, no ha mencionado nombres.

Zanpaku-tō[]

El nombre de la zanpaku-tō de Suzuka es Miiri no Tōzoku (実入りの盗賊, Ladrón del Cultivo), cuyo aspecto es el de una katana la cual lleva en su cintura en una vaina rojiza.

Shikai[]

Su shikai se libera con el comando espanta (おどかす, odokasu). Con este su katana cambia de forma a la de una naginata, una larga lanza de asta rojiza y cuchilla ondulada.

La habilidad base del shikai es la de producir y controlar la paja, tanto como desde la hoja de la espada como del mismo cuerpo de Suzuka. Esta paja es poco resistente, por lo que pocos usos ofensivos tiene.

A partir de esto, Suzuka crea una infinidad de pequeños muñecos de paja, nombrados dummy (ダミー, damī), los cuales puede vincular con otras almas cercanas a ella. Estos muñecos son capaces de redirigir el daño hacia el cuerpo del alma a la que están vinculados, transfiriendo el daño que recibe Suzuka a estos y haciendo, a su vez, que ella no se vea afectada. Luego de esto, los muñecos de paja se desprenden de su cuerpo, volviéndose desechables.

También, Suzuka puede invocar una enorme criatura de paja y clavos a la que llama Scarecrow (スケアクロー, sukeakuroo). Esta responde a la voluntad de Suzuka y es capaz de imitar sus movimientos, potenciando sus ataques. Sin embargo, Scarecrow está vinculado a Suzuka, y todo daño que reciba se verá afectado en ella. También, Scarecrow posee en su interior una gran cantidad del gas del miedo, puediendo emanarlo desde su boca.

Advertisement