Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario LightRush está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Gotei13.svgEl uso de este artículo es restringidoGotei13.svg
El artículo Tōma Sawamura, pertenece a LightRush
Introducción

Tōma Sawamura澤村当 麻 Sawamura Touma? es un humano residente en la ciudad de Naha, ubicada en la parte sur de la Isla de Okinawa, que a su vez es capital de la Prefectura del mismo nombre.

Huérfano desde que tiene memoria y permaneciendo en un orfanato hasta su mayoría de edad, Tōma no tiene ningún registro de quienes fueron sus padres biológicos o del lugar donde proviene. Desde pequeño demostró tener habilidades extrasensoriales que le permitían ver cosas provenientes del plano espiritual, siendo constantemente molestado por otros huérfanos y rechazado por familias adoptivas ya que se creía que tenía problemas mentales por las conversaciones animosas que sostenía con estos seres.

Años más tarde, tras conocer a Alana Izanagi confundiéndola con un gato común, dejando ver sus habilidades extrasensoriales, Tōma sería reclutado por Karma para formar parte de sus filas como un Shinigami Sustituto obteniendo los poderes y las habilidades de un Shinigami convencional, aceptando la tarea de proteger la prefectura de Okinawa y el país si la situación lo requería.

Pero ser un Shinigami sustituto no es la única ocupación de Tōma, pues él es uno de los solistas más populares en Japón y gran parte de occidente, contando con un innegable talento musical y una armoniosa voz, sumado a estar firmado con una de las compañías discográficas más importantes del país y de disponer del mejor agente en el rubro, Sawamura ha sabido ganarse su lugar entre las tendencias musicales de hoy en día, llenando arenas por montón y agotando las existencias físicas de sus álbumes en tiempo récord.

Apariencia[]

Tōma es un joven alto de tez notablemente pálida y constitución musculosa, sus facciones son finas y en su rostro la mayoría del tiempo puede apreciarse una sonrisa burlona, dejando ver que tiene caninos un poco más grandes que el promedio, eso, sumado a su tez notablemente pálida y sus ojos que son de un color rojo bastante fuerte, le dan una apariencia "vampiresca", su cabello es corto, peinado hacia arriba de una forma medianamente desordenada, dejando caer un pequeño flequillo sobre su frente.

En cuanto a su indumentaria, se puede decir que esta grita "Rockstar" por todos lados, predominando el color negro en todo momento, en su parte superior solamente lleva una camisa negra con relieves del mismo color, cuello abierto y un único botón dorado en su abdomen, en el hombro derecho, lleva una especie de capa de pelo de una tonalidad más clara la cual termina en su espalda. En la parte inferior, lleva una especie de camiseta blanca rasgada debajo de tres cinturones negros con detalles de oro, el primero de ellos con una hebilla con el signo del infinito, el segundo o el del medio acercándose más al cinturón tradicional, y el tercero siendo el más estrafalario, siendo una especie de cadena de cuero con pinchos de oro mirando hacia abajo, el primero y el tercero son meramente estéticos, mientras que el del medio es el que sujeta unos jeans ajustados de color negro con relieves del mismo color, y finalmente como calzado, mocasines simples de color negro con un botón dorado en el lateral. También se le puede ver llegando a las reuniones de Karma con lentes de sol.

Personalidad[]

Toma Personalidad.gif

Tōma se presenta como alguien muy seguro de sí mismo, pues está muy orgulloso de su genio musical y de cómo a base de su esfuerzo ha podido llegar a donde está, demostrandolo al autodemoninarse "El mejor músico que ha pisado la tierra" cada vez que puede. Desde pequeño siente una conexión muy fuerte con la música y la habilidad que tiene esta de transmitir emociones y sentimientos, y a pesar de que se le pueda llegar a considerar altanero o egocéntrico debido a sus constantes halagos hacia si mismo, es bastante preocupado por los demás, en especial por sus fanáticos y por sus compañeros en Karma, con los primeros siempre se le ve bastante atento y usualmente firma todos los autógrafos que puede antes de que sus propios guardaespaldas tengan que llevárselo, y con los últimos, trata de estar atento a cada una de sus necesidades, véase pago de estudios o implementos que puedan llegar a necesitar, incluso muchas veces les regala entradas para sus conciertos si estos corresponden con alguna zona que sea protegida por algún miembro, para que asistan o las vendan si necesitan el dinero, a él no le interesa.

También por supuesto, como todo buen artista musical, tiene sus manías, como por ejemplo la de anunciar su llegada a las reuniones de Karma con un riff de guitarra, o bien poner sus pies sobre la mesa al momento de las reuniones, lo cual provoca que lo regañen constantemente.

Debido a su apretada agenda dada su doble vida, Tōma intenta terminar sus combates rápido, usualmente confiando en su fuerza e intentando fulminar al oponente con su primer golpe, y si no lo llegara a lograr, muy para su pesar, tendría que dejar sus deberes "humanos" de lado y combatir con todas sus fuerzas. Si la batalla en cuestión toma más tiempo del estimado, Tōma se da el capricho de molestar a los hollows que debe eliminar resaltando su mal olor o características físicas para que estos se enojen, cometan errores y así poder derrotarlos finalmente. No sin antes promocionar su música y alardear de todos sus galardones y su éxito.

Tōma se toma muy en serio su papel como Shinigami Sustituto y Miembro de Karma, si un incidente relacionado a esto último ocurre en mitad de un concierto no dudará en pararlo un momento, utilizar un Soul Candy para que lo cubra y dirigirse al área donde debe ir a purificar espíritus o combatir con Hollows.

Carta de Tarot Arcano[]

La Carroza

Curiosidades[]

  • Él ha especificado que, para las versiones de estudio de sus canciones, graba todos y cada uno de los instrumentos por sí mismo, incluidas las segundas voces.
  • Algo recurrente es que, en el momento que finalmente logra descansar ya sea de su trabajo como músico o de sus actividades como miembro de Karma, suena su celular o debe encargarse de algún hollow.
  • Su lugar favorito para comer en todo el mundo es el restaurante de Rui Jakuzure.
  • Obtuvo su primera guitarra a los 8 años, cuando un niño que sí fue adoptado la olvidó, desde entonces fue puliendo sus dotes musicales con cierta ayuda del más allá.
  • Es de las personas más ricas de la Organización, pues cuenta con múltiples discos de oro y platino por sus álbumes y sus canciones.

Citas[]

  • (Cuando alguien habla mal de su música) "Cómo se atreve, señor/ita"
  • (Llegando a una reunión de Karma) "Uno de ustedes mencionó que necesitaba un celular nuevo, acabo de encontrarme este paquete con uno afuera, supongo que es su día de suerte."
  • "Solo debo ir ahí y hacer que esos hollows dejen de armar alboroto, ¿No?, Pan comido."
  • "(Siempre, a los Hollows) "Felicidades, estás a punto de ser enviado al otro lado por el 4 veces ganador a Artista del año, Tōma Sawamura. Considérate afortunado y no hagas mucho problema, ¿Sí?".
  • (A Tatsuya) "Otra vez estás pensando en tu musa, ¿No es así? Siempre es bueno tener algo de inspiración, aunque no sepas bien de donde proviene."
  • (Enviando a un Plus a la Sociedad de Almas) "En mi próximo concierto tocaré una canción en tu nombre."

Navegación[]

Karma.svg Karma Karma.svg
Alto Mando Capitán: Tatsuya Murakami • Teniente: Rui Jakuzure
Miembros Azuma TakahashiHanako YūkiKazuya MochizukiLevSara ShinomiyaShūsuke ŌishiTomie SaotomeTōma SawamuraYumizuka Seo
Anteriores Benjirō Mochizuki
Advertisement