FANDOM

Gotei13El uso de este artículo es restringidoGotei13
El artículo Tōru Nakajima, pertenece a SacredOwl

Tōru Nakajima中司叡 Nakajima Tōru? es el teniente de la Primera División, bajo el mando de la capitana Tomoko Himeragi. Tōru se graduó de la Academia shinigami e inmediatamente fue apuntado como Teniente de la Primera división por parte de la capitana Himeragi, quien desde que fue ascendida a capitana comandante no había tenido teniente, este lleva en dicho puesto aproximadamente 50 años.

AparienciaEditar

Tōru es una persona de alta estatura, con una contextura delgada pero musculosa. Suele ser un punto de atención debido a su tez clara, así como su cabello grisáceo y ojos de color verde grisáceo. En sí, por muchos es visto como una persona bastante curiosa, y debido a su apariencia física tiende a llamar mucho la atención, sobre todo por la coloración de sus ojos y cabello.

Suele vestir las típicas vestimentas shinigami, constando del shikahusho el cual lleva abierto hasta la altura de su ombligo, mostrando así su cuerpo entrenado. En su cuello viste una gargantilla de oro. Asimismo, como teniente de la Primera División, lleva una capucha blanca con el símbolo de la primera división en su espalda.

PersonalidadEditar

Tōru es un joven bastante calmado y paciente. No se ve a sí mismo como una figura autoritaria en lo absoluto dentro de la división, sin embargo es visto como un modelo a seguir por muchos, ya que es la única persona capaz de mantener relajada a la capitana comandante. Muchos consideran que Nakajima es muy detallista y observador, por lo que usualmente logra entender muy rápidamente la forma en la que las personas actúan.

Tōru fue apuntado como Teniente de la división debido a su capacidad analítica y por sus dotes de líder en la misma división, si bien no es visto como una persona autoritaria, es capaz de guiar a un grupo de personas como la cabeza del mismo, si bien siendo respetado como Teniente, también visto como amigo con las demás personas.

ToruNakajima - Estadísticas

Estadísticas de combate de Toru Nakajima. Para un total de 500

Tōrue s un teniente de grandes habilidades, habiendo sido considerado en diversas ocasiones para tomar el puesto de capitán de diversas divisiones, mas rechazando la oferta indicando que está más que contento siguiendo los pasos de la capitana Himeragi.

El teniente Nakajima se demuestra como un avidoso combatiente, mostrándose como un profesional en el uso de la espada, donde es capaz de hacerle frente a cualquier capitán sin ningún problema. Tōru posee una gran capacidad para realizar rápidos movimientos con su espada sin ningún problema.

Por otro lado, sus capacidades físicas son destacables, siendo capaz de combatir hollows de clase Arrancar con sus propios puños, así como de asesinar cualquier tipo de edificaciones solo con su fuerza física. Esto le ha permitido no solo ser un gran usuario del hakuda, sino que también es un destacable usuario del shunpō, donde se logra mover grandes velocidades en una pequeña cantidad de tiempo.

Uno de los aspectos en los que más destaca, y en donde Tōru se considera a sí mismo como un maestro en su uso, es en el Kidō. El teniente Nakajima ha creado una gran variedad de Kidō gracias a sus grandes habilidades con esta clase de arte shinigami. Asimismo, es capaz de realizar kidō superiores al 80 sin necesidad de utilizar encantamiento alguno.

Zanpaku-tōEditar

Hagoromogarasu Liberada

Hagoromogarasu liberada

Hagoromogarasu羽衣烏 Mirlo de Alas Rojas? es la zanpaku-tō del teniente Nakajima. En sí, no es una zanpaku-tō muy llamativa, siendo la misma un nodachi cuyo mango es de color violeta y con una guardia rectángular.

  • Shikai: El comando de activación del shikai Alcanza el Sol太陽に到達する Taiyō ni tōtatsu suru?. Una vez activado, el filo de la katana se expande a lo ancho, aumentando así su tamaño más reduciendo su largo a la mitad, extendiendo así el ancho de su guardia y modificando la forma de su mango.
Habilidad especial del shikai: Hagoromogarasu es bastante peculiar en cuanto a lo que puede realizar, siendo considerada única en su especie al ser una espada bi-elemental. Gracias a la anchura de su filo, es capaz de generar grandes bocanadas de viento que impactan a su enemigo con gran potencia. De esta manera, es capaz de generar tornados y vendavales de gran potencia capaces de enviar volando a sus enemigos sin problema alguno. Por otro lado, la misma es capaz de generar llamas, capaces de quemar al más poderoso enemigo generando quemaduras de gran nivel. Sin embargo, el punto más fuerte de Hagoromogarasu es su capacidad para combinar ambos elementos, haciendo así ráfagas de fuego que, gracias a la potencia del viento se ven aumentadas. De esta manera, usualmente Tōru lanza las llamas primero para más tarde avivar la potencia de las mismas con el viento. Además, es capaz de generar ráfagas de viento con grandes temperaturas con la finalidad de dar un aspecto especial a su habilidad.
  • Bankai: Según ha mencionado la capitana Himeragi, Tōru alcanzó su bankai hace ya bastante tiempo, sin embargo, prefiere no utilizarlo para no llamar la atención.