FANDOM

Gotei13El uso de este artículo es restringidoGotei13
El artículo Takuya Ō, pertenece a SacredOwl

Introducción

Takuya Ō旺 琥珀 Ō Takuya? es, junto con Kyoko Izanagi, el actual teniente de la Décima División. Takuya ha sido parte del Gotei 13 por muchos años, siendo partícipe de la Guerra Interna Shinigami, en cuyo momento ejercía como quinto oficial de la Décima División.

Tras su hermana ser ascendida a capitana de su división, Takuya fue designado más tarde como teniente de la misma. Si bien sentía que no era por méritos propios, su arduo entrenamiento le permitió convertirse en una figura respetada dentro de su división, así como dentro del Gotei 13.

Asimismo, Takuya es el actual jefe del Clan Ō.

AparienciaEditar

Muy similar a la forma femenina de Kohaku, Takuya posee un largo cabello negro que se extiende a más allá de sus glúteos, extendiéndose precisamente hasta sus rodillas. El mismo lleva ciertos mechones de su extensa cabellera atada con un lazo rojo, aunque en diversas ocasiones se le ha visto llevándolo en una cola de caballo. Por otro lado, Takuya posee un tono muscular bastante demarcado, siendo que el mismo entrena su físico con bastante constancia. Sus ojos son de color turquesa.

En cuanto a su indumentaria, Takuya lleva viste consigo bastantes detalles que aluden a su clan. Empezando por sus brazos, viste unos mitones negros cuyos bordes son dorados, y que detalles rojos en el reverso de su mano. Asimismo, sobre su hakama lleva la usual ropa de combate perteneciente al clan.

Takuya viste una versión modificada del shihakushō shinigami. El mismo ha cortado por completo las mangas de su kosode, llevando sus ropajes hasta los hombros, así como además el cuello del mismo lo lleva a modo de cuello de tortuga, el cual lleva ciertos detalles dorados. Por otro lado, su kosode posee la peculiaridad de que se encuentra bastante adherido a su torso, el mismo señala que lo utiliza así para tener más libertad a la hora de moverse.

PersonalidadEditar

Durante toda su vida, Takuya se vio en la obligación de mantener la compostura ante toda situación, esto debido a su educación como futuro jefe del Clan Ō. Inconcientemente, Takuya comenzó a alejar a todas las personas que le rodeaban al volverse completamente seco, viéndose hasta cierto punto incapaz de mostrar emoción alguna.

Estos rasgos se vieron aumentados de gran manera con el fallecimiento de su padre, quien fue jefe del clan, cuando Takuya se encontraba todavía en plena adolescencia. Dicha situación provocó que se viera en una posición de poder para la cual no tenía la madurez psicológica para ejercer. En muchas ocasiones, se le consideró descabellado por las diversas situaciones que se tomaban en el clan, entre las cuales se encontraron esconderle a las demás personas la maldición que fue impuesta sobre su hermana, Kohaku Ō.

Sin embargo, es de saberse que Takuya ha logrado madurar lo suficiente como para tener control de sus decisiones así como entabla relaciones con las demás personas. Kohaku ha indicado que Takuya ahora es capaz de mostrar emociones, sobre todo con los miembros de su división, a quienes en muchas ocasiones escarmentaba por las decisiones que tomaban.

Para los miembros de su división, Takuya es visto como una figura a respetar, y si bien todos conocen que el Capitán Ō es quien lleva las riendas en la división, es Takuya quien al fin y al cabo hace que todas las tareas de la división se lleven a cabo, principalmente porque llega a ser demasiado perfeccionista y gusta de que todo sea realizado sin perder el más mínimo detalle.

Un detalle peculiar de Takuya es que en situaciones donde ha cometido errores o donde algo le da pena, se congela por completo y es incapaz de emitir una sola palabra.

RelacionesEditar

Kohaku ŌEditar

Jun MuneyoshiEditar

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

  • A la edad de 15 años se volvió jefe del Clan Ō. En este entonces, Kohaku Ō tenía 7 años de edad.
  • Indica que en el transcurso de su vida ha cortado su cabello muy pocas veces, únicamente con la finalidad de deshacerse del cabello maltratado.
  • Con la finalidad de aliviar un poco el trabajo que su hermana, Kohaku Ō, le da la cuarta división por ser hipocondríaco, aprendió diversas habilidades médicas de los miembros de dicha división. Sin embargo, su hermano desconfía de sus habilidades porque lo que nunca escucha sus recomendaciones, aunque terminen siendo las mismas que dan los miembros de la Cuarta División.

NavegaciónEditar

Gotei 13
Primera División Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División Decimotercera División Capitán: Shu Amane • Teniente: Vacante