Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario Louis Marlon está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Ahora no, por favor.

Tomie cada mañana.

Tomie Saotome早乙女 富江, Saotome Tomie? es una humana oriunda de la prefectura de Nagano, en la isla de Honshu, Japón. En sus años recientes comenzó a manifestar la capacidad para percibir, y posteriormente, ver espíritus, así como también shinigami y Hollow. Actualmente es parte del grupo Karma luego de que se le fueran concedidos los poderes de un segador, trabajando como una shinigami sustituta al cuidado de su prefectura natal.

Apariencia[]

Personalidad[]

Equipamiento[]

  • Insignia de Shinigami Sustituto: Lleva consigo todo el tiempo una insignia que certifica como “legales” sus actividades como shinigami sustituta, otorgada directamente por los altos mandos del Gotei 13. La conserva como un collar con una cadena escondida por su sudadera, muy rara vez se la retira, ni siquiera para dormir.
  • Soul Candy: Porta consigo un Gikongan義魂丸, Pastilla de Alma Espiritual? todo el tiempo, en conjunto con su insignia de Shinigami Sustituto. Se sabe dentro de la organización que pierde constantemente el dispositivo que le permite hacer uso de sus poderes de shinigami, por lo cual no es extraño verla solicitar un repuesto más de dos veces a la semana.

Poderes y Habilidades[]

Zanpaku-tō[]

Tsukihime月姫, Princesa Lunar? en su estado sellado adopta la forma de un daishō, un par de espadas conformadas por una katana y una wakizashi. Ambas presentan el típico tejido de una espada japonesa y su funda con una coloración negruzca, al final de ambas empuñaduras tienen un adorno compuesto por una serie de telas azules.

  • Shikai: Su comando de activación es “Brilla bajo la luz de la luna”月光の下で輝く, Gekkō no shita de kagayaku?. Como tal, la katana y la wakizashi no sufren ningún cambio físico, más allá de que ambas comienzan a emitir una luz turquesa de sus hojas. Dicha luz varía su intensidad conforme a la posición de la luna bajo la cual se encuentre Tomie al momento de liberarla, siendo un brillo muy débil al liberarla en el día y una luz casi cegadora cuando lo hace en una noche de luna llena.
    • Habilidad especial del Shikai: En su estado liberado básicamente Tomie puede tomar la “energía de la luna” para impregnarla en las hojas de sus armas y potenciar de esta manera la fuerza de sus cortes. Asimismo, la energía de las hojas puede ser expulsada como una ráfaga que se asemeja bastante a un corte fantasma que se moverá en base a los tajos que la shinigami sustituta realice; los cortes fantasmas fueron denominados Shōgetsu晶月, Luna de Cristal?. La fuerza tanto de las hojas como de los cortes fantasmas depende enteramente de la posición lunar bajo la que se encuentre su usuaria: siendo liberada en el día, solo verá un pequeño incremento de fuerza y estará limitada a una sola Luna de Cristal. En cambio, al ser liberada en la noche, todas sus habilidades serán altamente potenciadas; encontrando su pico máximo en las noches de luna llena, donde Tomie explica que su poder se encuentra al 100% y es capaz de realizar una cantidad indefinida de Shōgetsu, que a su vez pasan de ser simples cortes fantasmas para prácticamente convertirse en martillos al impactar contra algo y volverlo añicos.

Curiosidades[]

  • Suele referirse a sí misma como una criatura nocturna. Esto debido a que es mucho más activa en la noche y madrugada en comparación a las mañanas donde usualmente se la pasa durmiendo.
  • Se sabe que Shìzǔ Liú Huángdì fue quien dio parte de sus poderes para convertirla en Shinigami sustituta. De vez en cuando, el capitán visita a Tomie para supervisar su progreso como shinigami.

Navegación[]

Karma.svg Karma Karma.svg
Alto Mando Capitán: Tatsuya Murakami • Teniente: Rui Jakuzure
Miembros Azuma TakahashiHanako YūkiKazuya MochizukiLevSara ShinomiyaShūsuke ŌishiTomie SaotomeTōma SawamuraYumizuka Seo
Anteriores Benjirō Mochizuki
Advertisement