Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Gotei13.svgEl uso de este artículo es restringidoGotei13.svg
El artículo Tomoko Himeragi, pertenece a SacredOwl

Introducción

Tomoko Himeragi姫柊允子 Himeragi Tomoko? es la capitana de la Decimotercera División, así como la que supervisa las acciones de Karma. Tomoko fue durante muchos años la teniente de la división, sirviendo bajo las órdenes del capitán Shu Amane hasta el fallecimiento del mismo.

Apariencia[]

Tomoko no aparenta ser mayor que una adolescente, inclusive careciendo en lo absoluto de pechos. En sí, la capitana no se muestra como una persona que imponga temor o respeto, debido a su pequeña estatura y a su delgado cuerpo. La capitana Himeragi muestra una tonalidad de piel blanca, aunque levemente bronceada, el cual reluce con un cabello castaño rojizo, el cual mantiene a la altura de sus hombros, y el cual cubre el hemisferio derecho de su rostro, escondiendo así uno de sus ojos color esmeralda.

Entre otros aspectos de su indumentaria, Himeragi viste los usuales ropajes shinigami, llevando así el kimono de color negro, con sus mangas recortadas a nivel de sus hombros para dejar descubiertos sus brazos, y atándolo con un cinturón de color violeta. Además, la capitana ha modificado su haori a un nivel bastante extremo, dejando así únicamente una bufanda que lleva suelta sobre su cuello y la cual posee la insignia de la división, la cual se conecta con la manga derecha a nivel de su espalda. Por otro lado, lleva en su antebrazo parte de una armadura. Tomoko gusta bastante del tema floral, por lo que lleva en su cabeza un lazo celeste gigante en forma de flor.

Personalidad[]

Vista como infantil, la capitana Himeragi suele comportarse bastante optimista ante cualquier situación que se le ponga en frente. Tomoko considera importante el trabajo en equipo y gusta de ser una persona bastante animada, siendo esto inclusive molesto para el resto de capitanes que continúan sin entender porque ella es la capitana. Sin embargo, Tomoko puede llegar a ser bastante temperamental, y siendo la única capaz de mantener a todos los capitanes a raya, si bien muchos consideran que puede llegar a ser bastante tiránica, la realidad es que Tomoko es muy abierta al diálogo y dada a cambiar de parecer si se establecen los puntos correctos.

Tomoko se considera a sí misma como una persona estresada constantemente, la misma indica que nunca se consideró a sí misma como una candidata fuerte para el puesto de capitana, por lo cual se sorprendió bastante cuando fue llamada a presentar la prueba ante la capitana comandante. La misma suele cometer diversos errores, en sus decisiones, sobre todo por ser una capitana tan joven, sin embargo, suele percatarse de estos y trata de corregirlos, por lo que usualmente se le oye diciendo un "perdón" cada vez que se equivoca.

Relaciones[]

Citas[]

Curiosidades[]

Navegación[]

13° División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Tomoko Himeragi Vacante Vacante
Gotei 13
Primera División.svg Primera División Capitana: Alana Furukawa • Tenientes: Hina y Mizuki Izanagi
Segunda División.svg Segunda División Capitana: Saori Hayami • Teniente: Natsuki Tōjō
Tercera División.svg Tercera División Capitán: Taisei Tsubasa • Teniente: Vacante
Cuarta División.svg Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Teniente: Rokuro Amamiya
Quinta División.svg Quinta División Capitán: Shìzǔ Liú Huángdì • Teniente: Kogane Ōshiro
Sexta División.svg Sexta División Capitán: Tsukasa Izumi • Teniente: Akame Momobami
Séptima División.svg Séptima División Capitán: Masao Tōjō • Teniente: Yǐn Lìhuá
Octava División.svg Octava División Capitana: Jun Muneyoshi • Teniente: Hiroshi Kagiyama
Novena División.svg Novena División Capitán: Kao Nashi • Teniente: Sōgen Ōishi
Décima División.svg Décima División Capitán: Kohaku Ō • Tenientes: Kyoko Izanagi y Takuya Ō
Undécima División.svg Undécima División Capitán: Kenpachi Kenjiro • Teniente: Vacante
Duodécima División.svg Duodécima División Capitana: Suzuka Gōzen • Teniente: Vacante
Decimotercera División.svg Decimotercera División Capitán: Tomoko Himeragi • Teniente: Vacante
Advertisement