FANDOM

Zanpaku-tōEditar

Shikigami (式紙, Shikigami) en su forma sellada, presenta la apariencia de una katana normal con una guardia circular estándar y un mango de color violeta.

Shikai: El comando de activación de Shikigami es Vuela (飛行, Hikõ). Al ser activada, la hoja se vuelve un poco más larga, además de que el mango se vuelve blanco. La guardia tambien pasa a tener un lazo de color blanco, nace del final del mango, el cual se une a Tomoyo.

Shikigami es una Zanpaku-tō capaz de manipular y crear papel. Las habilidades de esta Zanpaku-to son conocidas como vuelos, y las que se han mostrado a día de hoy son las siguientes:

  • Some no Hikõ, Kamisora (初の飛行・紙空 , Primer Vuelo, Cielo de Papel): Tomoyo crea un círculo alrededor de si misma, del cual crea una ráfaga ďe papeles.
  • Tsugi no Hikõ, Fukuin (次の飛行・福音, Siguiente Vuelo, Evangelio): Al alzar su Zanpaku-to, esta misma, crea varias lanzas de papel que se dirigen hacia donde la Zanpaku-to sea dirigida.
  • San no Hikou, Tenshi (参の飛行•天使 , Tercer Vuelo, Ángel): Ultima habilidad antes de qe Tomoyo pueda activar su bankai. Shikigami crea cientos de papeles los cuales al tocar al enemigo se unen a el hasta comprimirlo y explotar.
  • Hayai Hikõ (速い飛行, Vuelo Rápido): Si el lazo que une a Tomoyo con su Zanpaku-tõ se rompe o la espada esta lejos de ella, con tan solo pronunciar este comando, Tomoyo puede usar las habilidades de su Shikai.

Bankai: Kami no Shisha (神の紙者,:Persona de Papel de Dios)