Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 107 En construccion.gif

El usuario Alphonse Schweinorg está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Gotei13.svgEl uso de este artículo es restringidoGotei13.svg
El artículo Toyohisa Fujiwara, pertenece a Alphonse Schweinorg
Introducción

Toyohisa Fujiwara藤原豊久 Fujiwara Toyohisa? es la mano derecha de Jōichirō Nori en Larvatum. En el pasado fue el Capitán de la Sexta División, donde ejerció dicho cargo hasta ser el primero en sufrir el proceso de Hollowficación a manos de Enricco Descartes, hecho tras el cual fue expulsado del Gotei 13. Comúnmente, se dedica a atender el bar del restaurante.

Apariencia[]

Un hombre de altura ligeramente por encima del promedio, Toyohisa posee un excelente estado físico que se denota en su propia apariencia física: a pesar de no poseer una musculatura excesiva, puede hacer gala de encontrarse en plena forma, aún décadas después de su exilio. Con unos trepidantes ojos amarillos, que destacan especialmente por sobre su tez clara y su cabello albo, al que naturalmente deja ser salvo por una trenza corta que llega hasta su cuello; su mirada puede generar nerviosismo en aquellos que no lo conocen, aunque quienes pudieran reconocerlo como el ex-capitán que supo ser, podrían darse cuenta del por qué. Con varias cicatrices recorriendo la mayoría de su abdomen, no explica dónde, cómo o por qué recibió estas, diciendo normalmente que no lo recuerda, y tampoco le interesa.

Su vestimenta habitual consiste de pantalones grisáceos, ceñidos a la cintura por un cinturón de cuero con detalles grabados y una hebilla de hierro. También sostenido por dicho cinto, lleva la parte superior de un kimono blanco desgastado, cuyos complementos perdió hace tiempo ya. Sobre su hombro izquierdo lleva una hombrera de hierro templado, sujetada por un juego de correas y decorada con un par de cadenillas de acero. Posee asimismo brazales de cuero negro con guantes sin dedos que lleva en ambos brazos. De la misma manera, posee unas botas de cuero a tono con sus brazales que llegan hasta debajo de la rodilla, poseyendo en el inicio de las mismas una protección para la pierna. Sostenido por el cinturón, lleva además un pedazo de tela negra, comúnmente más hacia su pierna derecha, sobre la cual se coloca cuando Jōichirō le pide que se encargue de la basura un cuero remachado en acero.

Personalidad[]

Un hombre templado en la batalla durante su época en el Gotei 13, cualquiera de sus coetáneos imaginaría que este seguiría siendo lo que fue: un hombre de mal carácter, camorrista inclusive al punto de buscar pelea con sus pares capitanes por prácticamente ningún motivo, con poco aprecio por sus compañeros, y una negligencia desmedida respecto a todo tipo de formalidad. A sabidas alguien capaz de poner en riesgo su misión con tal de disfrutar de un buen combate, el ex-capitán Fujiwara era visto como un peligro aún durante sus años de servicio, como el «Demonio del Sakahone».

Sin embargo, no habría imagen más alejada de la realidad para aquellos que vieran el día a día de Toyohisa en Larvatum. Desde el establecimiento del bar-restaurante, Toyohisa se ha ocupado de manejar el bar, sin dejar que ningún otro miembro siquiera lo asista en esa labor. La gran mayoría de su tiempo, los parroquianos del lugar pueden ver a Toyohisa beber de una botella sin marca alguna, que desprende un olor a vino frutal capaz de colmar el ambiente del local; a pesar de esto, la capacidad de servir tragos de Toyohisa es sin par alguno, siendo habitual que prepare tres a la vez aún bebiendo de su botella.

Respecto a su relación con sus pares en el bar-restaurante, no muestra ningún tipo de afecto hacia sus compañeros, pero el hecho de que, durante más de un siglo trabajando juntos, no haya tenido ninguna rencilla con otro miembro, da a entender claramente que tiene algún tipo de preocupación por ellos. Su apariencia despreocupada mientras bebe y trabaja en el bar le ha dado asimismo la amistad de varios habitués del local, quienes pasan ocasionalmente para charlar con él y beber algo antes de volver a sus casas tras un largo día en la oficina.

Su relación con Jōichirō y su posición como mano derecha en el local provoca un trato particular entre ambos: Jōichirō jamás da una orden expresa hacia Toyohisa, quien le ha dicho a Jōichirō que, si este llega a darle una orden, él mismo se ocupará de darle verdaderos motivos para utilizar un parche en el ojo; sin embargo, en cada ocasión que Jōichirō pidió algo a Toyohisa, este lo cumplió a la perfección. Lo único que molesta a Toyohisa son aquellos pedidos que le exigen volver a su faceta como el «Demonio del Sakahone».

En lo que refiere a las situaciones en las que debe volver a combatir, Toyohisa intenta siempre contenerse al principio, tratando lo más posible evitar volver a su naturaleza violenta, especialmente si va a depender de su máscara. Sin embargo, si no puede acabar el combate rápidamente se dará rienda suelta, lo que ocasionalmente lo deja en un frenesí de violencia, que durará hasta que se agote la adrenalina de Toyohisa, o bien este sea calmado por alguien más.

Finalmente, en lo que hace al día a día de la organización, irónicamente para con su pasado y la violencia con que se desenvuelve en combate, el hombre llamado por algunos bien Asura阿修羅(あしゅら) Ashura? o bien Kishin鬼神 Kishin?, no es más que un hombre simple, inmune a los males del alcohol pero capaz de consumir este con placer; alguien que encontró dentro del arte de la pastelería una ocupación entretenida, que según sus compañeros no pega para nada con su apariencia. Ha preparado en algunas ocasiones productos de compleja confección para el restaurante o sus compañeros, aunque de parte de estos últimos tiene la tendencia a añadir alcohol a sus preparaciones, casi sin darse cuenta.

Historia[]

Entrenamiento y Teniente de la Primera División[]

Capitán de la Sexta División[]

Masacre del Sakahone[]

Exilio del Gotei 13[]

Relaciones[]

Jōichirō Nori[]

Ryoma Kujō[]

Seiya Mitsuharu[]

Batallas[]

Citas[]

Curiosidades[]

  • Dentro del restaurante, y tras meses de intentar ser convencido por parte de Ryoma, Toyohisa viste una camisa blanca bajo un chaleco gris de satén, con patrones de estilo francés y una corbata de moño a juego con el chaleco; sin embargo, cualquier insistencia de parte de Ryoma para que este se acomode también el cabello para su profesión fue completamente infructuosa.
  • A pesar de no tener conocimiento alguno sobre este hecho, Toyohisa tuvo un hijo con una mujer de Kyoto a fines de la década de 1920.
Advertisement