Wiki Bleach FanLabor
Advertisement
Poderes y Habilidades

Estadísticas de combate de Kyosuke Izanagi. Para un total de 580.

Poderes y Habilidades[]

  • Control de masas: Kyosuke es un líder nato, siempre sabe que decir para levantar los ánimos, siempre toma las decisiones correctas en los momentos correctos llevando a cabo los mejores planes con los mejores resultados posibles. Todo debido a su inteligencia, que suele sorprender ya que no pareciera una persona para nada calculadora.
  • Increíble capacidad de resistencia: Los niveles de resistencia de Kyosuke están en otro nivel, hay rumores de que es capaz de resistir un hechizo de nivel 99 sin recibir un rasguño. Pero esto no es lo más impresionante, Kyosuke carece literalmente de la capacidad de sentir dolor, sentimiento que dentro de sus recuerdos jamás tuvo.
  • Maestría en Zanjutsu: En este campo es en el que destaca más, Kyosuke utiliza una nodachi sin filo “La cual utiliza a una sola mano” en combate, se ha visto que con la misma puede cortar a través de casi cualquier cosa y que puede ser realmente letal con ella, pocas veces utiliza su zanpaku-tō con ambas manos, ya que siente que no se siente libre peleando de ese modo.
  • Fuerza descomunal: El combate cuerpo a cuerpo es otro de sus fuertes, en sus épocas de capitán fue visto como podía acabar con un ejército de Adjuchas de un solo golpe, inclusive se le vio acabar con un Vasto Lorde solo utilizando sus manos.
  • Reflejos inmediatos: Al momento de combatir, Kyosuke puede predecir los ataques de sus rivales de forma que puede esquivar casi a la perfección cada ataque que se intenta realizar en su contra, dentro del Gotei 13 hay rumores que dicen que si alguien lograba acertarle un ataque fue porque realmente Kyosuke así lo quiso.
  • Placer por el combate: A pesar de no sentir dolor, Kyosuke siente una enorme satisfacción y ama combatir, es conocido como una persona que verdaderamente siente felicidad al acabar matando a sus adversarios, todo tipo de combate se lo toma en serio y detenerlo una vez que comenzó a batallar es casi imposible.
  • Gran usuario de Kidō: Para sorpresa de muchos, Kyosuke es bastante bueno en el uso de las artes demoníacas, sin embargo son habilidades que el mismo prefiere no utilizar ya que desvirtúan totalmente su forma de combatir.
  • Velocidad: Sin duda alguna es de los Shinigami más rápidos que existen, la velocidad de Kyosuke puede llegar a parecer que se está teletransportando de un lugar a otro sin apenas cansarse.

Zanpaku-tō[]

Amanohansha天の反射 Reflejo Celestial? es la zanpaku-tō de Kyosuke. En su estado sellado posee la forma de una nodachi con el mango de color azul y rombos blancos a lo largo del mismo, un aspecto a destacar de esta zanpaku-tō en su estado sellado, es que la misma carece totalmente de filo y que la hoja de esta pareciera estar totalmente resquebrajada al punto de parecer que está por caerse a pedazos.

Shikai[]

Amanohansha, carece de comando de liberación Kyosuke necesita tan solo decir o pensar el nombre de su Zanpaku-tō para poder liberar su estado Shikai. Posterior a esto, el único cambio notable es que el poder espiritual de Kyosuke cambia totalmente al punto de que pareciera inexistente.

  • Habilidad Especial del Shikai: Para Kyosuke la habilidad de su Shikai es una injusticia la cuál le causa un enorme disgusto, dado que debe cambiar totalmente su estilo con el fin de adecuarse a la habilidad de su Zanpaku-tō. Amanohansha, es conocida por ser la Zanpaku-tō de hipnosis definitiva, Kyosuke es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando su percepción pudiendo utilizar ilusiones de todo tipo, aun así la habilidad real de este Shikai no es la de poder crear ilusiones para engañar y manipular a sus oponentes como le parezca a su usuario, la habilidad especial de Amanohansha trabaja bajo un precepto de “Nada es real, pero todo es real” la capacidad real de esta habilidad es la de desvirtuar lo real volviendo lo real una ilusión y revalorizar el engaño detrás de la ilusión volviéndolo una realidad total o una pseudo-ilusión, todo bajo la libertad de la intención del usuario.

Kyosuke adecua su estilo de combate utilizando sus ilusiones de manera tanto defensiva como ofensiva, su ilusión favorita es la de “asestar un golpe mortal” a su rival y hacerle pensar que está muerto o que de alguna forma no puede moverse. Cuando Kyosuke utiliza su Shikai su forma de pensar también cambia, volviéndose inclusive más cruel y sangriento si eso pudiese ser posible.

Bankai[]

El Bankai de Amanohansha toma el nombre de Tenkai Nyūjō天界入場 Entrada al Cielo?. Para liberar su Bankai, Kyosuke debe recitar un comando de activación el cual es Se bienvenidoようこそ Yōkoso?. Tras recitar este comando y pronunciar el nombre de su Bankai, una enorme explosión de energía espiritual de color blanco cubre todo a su alrededor dejando perplejos y enceguecidos a todo aquel que la aprecia, al empezar a disiparse la explosión todo empieza a desaparecer y a tomar una nueva forma, hasta que por último y siempre entre risas lo hace el mismo Kyosuke.

Atarashī tengoku.

Apenas este Bankai es liberado, la primera cosa que sucede es que un domo gigante es creado alrededor del área de combate, este domo tiene una superficie de aproximados 10km2 de ancho y una altura incalculable, todo esto en cuestión de segundo siendo totalmente imperceptible al ojo humano.

Cuando todas las cosas tomen su forma correspondiente el nuevo campo de batalla este campo de batalla es conocido como "El nuevo cielo"新しい天国 Atarashī tengoku?, se trata de un lugar en los cielos, lleno de castillos flotantes por doquier, donde toda la flora posee un nivel de belleza indescriptible y la fauna es abundante, una segunda explosión con mayor fuerza dará lugar a que se abra el cielo y de paso a la nueva forma de Kyosuke, un estado a que el mismo a denominado "El Dios"神様 Kamisama?, en este estado todo Kyosuke cambia comenzando por su tamaño que se vuelve comparable a las montañas, su piel se vuelve impecable, sin rastros de alguna cicatriz o lesión, esta se vuelve blanca como la nieve y al igual que el manto de plumas blancas que le cubren completamente el cuerpo emana un brillo que cansa la vista en pocos segundos, sus ojos se vuelven negros pero a pesar de esto guardan un brillo que la da un toque altamente atemorizante, y por último su cabello se vuelve totalmente blanco y tan largo que el mismo toca el suelo, cosa que Kyosuke no hace porque en este estado siempre esta “levitando”.

Kyosuke en su estado "Kamisama".

  • Habilidad Especial del Bankai: Kyosuke solo ha utilizado este Bankai 6 veces en toda su vida debido a lo poderoso y peligroso del mismo, la habilidad especial de Tenkai Nyūjō consiste en el control absoluto de tres de los cuatro preceptos que le dan "forma" y "sentido" a un Dios, los cuales son la "Omnipresencia"遍在 Henzai? la cual es una habilidad que le permite a Kyosuke estar en todos los lugares al mismo tiempo, la "Omnisciencia"全知 Zenchi? lo que le permite todos los tipos de conocimientos de manera instantánea y por último la "Omnipotencia"全能 Zen'nō? la cual es la verdadera habilidad principal de este Bankai, para un ser omnipotente no existen las leyes de la física o de la probabilidad y un ser omnipotente trasciende las verdades de la lógica pudiendo de esta manera hacer real y posible todo lo que de su mente salga, inclusive lo imposible.
Advertisement